domingo, octubre 28, 2007

Pa-ta-ta

En las fotos de grupo (grupo lo suficientemente grande/pequeño como para que se distingan bien las caras) caben dos posibilidades. O salen todos como el culo, o salen todos genial menos uno (o dos según el número de personas -relación 1:4-), que sale con tal careto que el resto de la foto pierde importancia.
No deja de llamarme la atención que esa persona suela ser yo, o en mi defecto, A.
¿Será una cuestión de búsqueda de protagonismo por parte de mi inconsciente?

miércoles, octubre 24, 2007

Aliento fresco

Llámame dramática, pero odio la menta. La menta, la clorofila, la hierba buena (aunque si se acompaña de mojito siempre se puede hacer un hueco...) y todas esas "mierdas" (dicho desde el cariño) que te dejan la boca hecha un harapo.
Este es el motivo por el que jamás compro/cato voluntariamente chicles de menta. Por eso, me parece un acto inhumano y rastrero esconder un chicle de menta tras un envoltorio de fresa. Y que yo lo encuentre, claro.
Oh, Clix, ¿qué he hecho yo para merecer esto?

domingo, octubre 21, 2007

Déjate llevar

Como me concentre, malo. Que si este ritmo, que si este otro. Así mejor...sisisisi,...uyy...nono, mejor así. Vengaaa...hip, hip, hip, hip...vaya,vaya,...mejor así, anda, mira de este modo...
Vamos, que por lo menos, debo parecer gilipollas.

sábado, octubre 13, 2007

De cara a la pared

Nunca he sabido de qué lado duermo. No sé, es algo a lo que nunca he dado importancia. Puede que sea porque soy un poco culo inquieto y giro, giro y giro mil veces antes de dormirme. ¿Quién sabe cuándo me llega la pérdida de consciencia? En la vuelta 3, 17, 21, 357,... Y fráncamente, nunca me he fijado de qué lado me despierto, creo que sigo girando cuando suena el despertador.

Pero anoche tenía miedo. Miedo del que se te mete por dentro. Ese que te hace mirar la seguridad de tus espaldas cada dos minutos. Ese que te obliga a dormir con la luz de la escalera encendida a pesar de lo que te duela lo que puede llegar a contaminar. Ese que no se pasa pensando "bueno, pues que me mate" . Ese por el que cierras las puertas que siempre quedan abiertas y por el que abres las puertas que siempre quedan cerradas.

Anoche tenía miedo y me di cuenta, como si no tuviera ya suficiente, de que no puedo dormir mirando la puerta. Duermo de cara a la pared.

"Se visten los días sin sol
las noches lucen sus farolas."
Doctor Deseo (Miel y morralla)

martes, octubre 09, 2007

Típico de mí

Sí, superé mis miedos y fuí a la piscina. Total, ¿quién va a la piscina a las nueve de la noche? ¡si todos mis conocidos son unos vagos!
Supongo que, si has leido este blog alguna que otra vez, ya te lo imaginarás: hasta Rita va a esa hora y a mi misma calle (las reparten por niveles).
Qué bien, qué bien, qué bien...

lunes, octubre 08, 2007

El cielo no sabe de sentimientos

En los días tristes debería llover. Da pena estar triste en un día soleado.

jueves, octubre 04, 2007

Así es la vida (III)

Las personas se puede obcecar en alguna que otra cosa sin atenerse a razones, sin querer ni escuchar. La tradición puede con todo y el saber popular ya...

A mi me pasa, veo una avispa y me muerdo la lengua. Ya me pueden decir que eso no hace nada, que no tiene sentido... Que yo ahí estaré, arrancándome la punta si es necesario.

Mamá, papá y hermano: los porros son (mucho) menos peligrosos que el alcohol. Y ya.

martes, octubre 02, 2007

Vergonzoso

Hace un par de minutos estaba escribiendo un post acerca de lo vergonzoso que es llevar puesto un gorro de natación. Para mí es la sensación más horrible que se puede experimentar, así que he pensado de pasada que a lo mejor es por algún trauma infantil o algo. Digo que lo he pensado de pasada porque mientras tanto, no sé por qué (aunque me pasa a menudo), me he quedado empanada.
Y ha sido curioso, porque ha sido un empane evocador. Me he empezado a ver hace diez años con otitis verano sí verano también (joder, estoy obsesionada con la salud...¿?¿?). He visto al médico recetándome gotas, diciéndome que me pusiera tapones de silicona, de cera, paños calientes...y ete aquí, gorro. Sí, gorro de natación. Y por último he visto a mi pequeña yo. Ahí estaba, en plena piscina con mis miniamigos tardando diez minutos en tirarme al agua porque tenía que preparar mi equipo vergonzoso de buceo de superficie.

Dios, lo que hace el psicoanálisis...

lunes, octubre 01, 2007

Terrorífico

Tras la peor noche de mi vida (tiritonas, pseudoconvulsiones, tirones, pesadillas, frío, y creo que no más), ya creo que sé como se debió sentir Linda Blair al rodar El exorcista (iba a poner un video pero al buscarlo me he cagao de miedo, así que...).