lunes, abril 03, 2006

¿Y tú qué haces aquí?

Hay un refrán que dice algo así como que "en la diversidad está el gusto". Y que bonitos y sabios que son los refranes populares.
Pensando en esto este fin de semana he llegado a una pregunta sin respuesta.Particularmente y particularizando el asunto, digo:
Que haya gente con ideas distintas a las mías me parece muy bien (si una cosa así te puede parecer de algún modo), lo acepto, lo tolero y muchas veces, hasta me parece divertido, porque que alguien me discuta la igualdad de los seres humanos-que lo han hecho-me parece bastante cómico, pa' que voy a mentir.
Como en todo el mundo, país, pueblo, aldea, calle, avenida, parque...*hay gente de todos los gustos y sabores, olores y colores y demás, es lógico que sea misión de cada sujeto rodearse de gente con la que se esté agusto, se sincronice, se compartan ideas, gustos...¿o no?Pues es respecto a este punto, en el que me pregunté:
¿Qué hace un pijo como tu en un sitio como este?

*El otro lado de la cama (¿qué pasa? ¿y si alguien no lo ha pillado?)

Las crónicas de Extremúsika se las dejaremos a Laurita, que pa' eso es de letras y sabe escribir.

"Yo no soy ningún santo,¡qué no!
ni rezo ni voy a misa.
Yo quiero que mis cenizas
se las fume el diablo
en la calle de la risa,jeje."
Sínkope

0 Ha(n) tenido algo que decir:

Publicar un comentario

<< Home