viernes, julio 07, 2006

Dolor

Dicen que la jubentud lee poco y mal y ke kada bez escrive peor. Ke si los sms del mobil, ke si el mesenjer, los imails, la telebision, los bideo-jueguos,...ke nos estamos hexando a perder, dicen.
Para bariar, en este tipo de afirmaciones, creo ke se jeneraliza. Ni todos leemos poco, ni todos tenemos consola, ni todos nos emos kedado atontados -aunke atontados ai en todas partes y en todas las jeneraciones, es un exo-.
En mi opinion, el echo de escrivir los sms lo mas avrebiado posivle, no es cuestion de no saver escrivirlo correctamente, es un tema economico. Ke se kede gravada esta forma de escrivir para toda la bida, es cosa de cada uno.
Claro, ke una cosa es avrebiar i otra cometer faltas de hortografia como animales, ke ay beces ke me yoran asta los ojos.

I si no, dime ¿No te escuezen los ojos asta el punto de kerer arrancartelos?

"No se va, no se va
la deuda a perdonar
aumenta con cada segundo que pasa,
los ojos me van a sacar.
Y encima me venden el cuento
de que esto es progreso y seguridad,
no aguanto más, no aguanto más."

Fritanga (Arráncate)

0 Ha(n) tenido algo que decir:

Publicar un comentario

<< Home