miércoles, julio 26, 2006

Círculo de amor

“Flori puso tres velas formando un triángulo y tres palitos de incienso alrededor clavados en la arena. El grupo, formábamos un círculo perfecto en torno al improvisado altar.Con el mar y música de relajación espiritual como telón de fondo, Flori empezó a hablar.

-Vamos a hacer un Círculo de Amor. Os explico brevemente lo que significa. Un círculo de amor tiene como propósito sanar nuestro yo interior, sanar a la persona que pongamos en el centro del círculo y sanar a todo el planeta tierra. Para ello, primero haremos unos ejercicios de respiración para que, a continuación, cada uno paséis al centro del círculo.La respiración es la denominada Respiración del Canal de Energía y se utiliza para conectar nuestro canal de energía interno con el canal de energía del Planeta. Cuando inspiramos, visualizamos un triángula con el vértice hacia arriba. En su interior, vemos al grupo. Al espirar, visualizamos un triángulo con el vértice hacia abajo y, como hemos hecho al inspirar, vemos el grupo en su interior.

Cerrad los ojos. Daos las manos.

Inspiramos. Espiramos. Inspiramos. Espiramos.
Inspiramos. Espiramos. Inspiramos. Espiramos.
Inspiramos. Espiramos. Inspiramos. Espiramos.
Inspiramos. Espiramos. Inspiramos. Espiramos.

Ahora, visualizamos una hoguera en el centro del círculo. ¿La veis? Más alta. Más alta. Más alta.
Visualizad ahora una mochila grande. Abridla y meter en ella todo aquello de lo que os queráis desprender, todas las emociones que queráis desechar. Odio. Rencor. Celos. Envidia. Egoísmo. Echarlo todo. Cerrad la mochila bien fuerte y echadla a la hoguera. Que se queme. Que se conviertan en cenizas todas esas emociones. Visualizad como se quema. Visualizad las cenizas.

Una vez purificados, estamos listos para visualizar un ser de luz. Un ser blanco. Un ser de luz que desprende mucha energía amorosa, al igual que el grupo. Notar esa energía.

Ahora, iremos pasando uno a uno al centro del círculo.
-Soy Dorotea.
-Hola Dorotea. Adelante. Ahora, Dorotea está dentro del círculo. Acércate al ser de luz, Dorotea, no temas, tiene un regalo para ti. Recibe la energía amorosa. Acepta el regalo y da las gracias al ser de luz y al grupo.

-Soy Paco.
-Hola Paco. (...)

(12 personas y 12 siestas después)

Ya estamos todos sanados, ahora, cada uno puede poner a las personas que quiera en el centro del círculo, para que reciban toda la energía amorosa y sean sanados. Podéis decirlo en silencio o en voz alta, en cuyo caso, la energía amorosa recibida será mayor.
Yo pongo a mi hijo, Rigoberto.
...
Ahora, me dirijo a todas estas personas.Acercaros al ser de luz y recibir su energía y su regalo. Dad las gracias al ser de luz y al grupo.
Me dirijo al grupo.
Inspiramos. Espiramos. Inspiramos. Espiramos.
Inspiramos.Espiramos. Inspiramos. Espiramos.
Inspiramos. Espiramos. Inspiramos. Espiramos.
Inspiramos. Espiramos. Inspiramos. Espiramos.

Abrid los ojos. Ya está."

Madredelamorhermoso, a la gente se le pira...

"Hasta luego cariño, siempre te recordare,
sentado en esa silla, que nunca quise ver,
hasta luego cariño, nunca te olvidaré,
y aquí los que te quieren, ya no te podrán ver."
Kurtida (Solo queda un segundo)

0 Ha(n) tenido algo que decir:

Publicar un comentario

<< Home