miércoles, agosto 29, 2007

Alien

Llevo toda mi vida notándome rara. Como un ser no perteneciente a este mundo de locos. No un ser superior, para nada, simplemente distinta, diferente, rara, extraña...Siempre he sabido que había algo distinto en mí, algo más, algo dentro.
Lo que no sabía es que lo que tengo dentro es un bicharraco: si me tocas en la espalda se me mueve la pierna derecha.

7 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

Pues a la tele volando!
;-)

29 agosto, 2007 15:18  
Blogger carmncitta farfulló...

jajajajaja, si????? xDDDd

29 agosto, 2007 17:15  
Blogger Bito farfulló...

¡Madre mía! que ocurrencias las suyas.

29 agosto, 2007 20:51  
Anonymous Anónimo farfulló...

Hostias. Que miedo. ¿Y ya te lo has hecho mirar?

Salu2.

30 agosto, 2007 02:28  
Anonymous Anónimo farfulló...

De pequeño tuve una pequeña etapa en la que me acojonaba, y tenia pesadillas, con la escena de alien en la que el agradable bichito salia de la tripa del tio.

Luego, cuando lo supere, pense en en mi cerebro estaria oculta la personalidad de un ser extraño y poderoso. Que algun dia despertaria, dejaria de ser yo y me comportaria de forma diferente, quiza para destruir el mundo o dominarlo vete a saber.


Ahora se que dentro de mi hay una parte mia que puede estar varias horas sin fumar. ESO SI QUE ES RARO.

30 agosto, 2007 12:20  
Blogger Pluma Roja farfulló...

LINEASDESORDENADAS, pues ahora que lo dices ando algo justa de pasta...jajaja.

CARMNCITTA, de verdad, te lo juro. jajjaa.

BITO, ¿las del bicharraco? ya ves, pero menos mal que no le da por sacarme moquillos o algo.

HASTA LOS COJONES, bueno, me lo descubrió una fisio, así que...

ALEX, ¿ y el resto de tí? Aprende de ese bicho...;)

30 agosto, 2007 17:24  
Anonymous Anónimo farfulló...

A mi si me pasas la mano por la parte superior de la espalda me suena algo raro en los oídos.

Y lo peor es que la gente no se lo cree...

06 septiembre, 2007 23:29  

Publicar un comentario

<< Home