domingo, agosto 19, 2007

Fauna

No me mola ni un pescao que salga una hormiga del bote de champú. Y si te soy sincera, que salgan las pulgas de los sofás y los topillos de tus pies, tampoco me hace mucha gracia.



Qué pena volver a la civilización.

5 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

Hola!! :D jajaja
Bueno,si te sirve de consuelo,yo vi un grillo salir de mi zapatilla justo antes de ponermela... xDD


un beso!

20 agosto, 2007 17:47  
Blogger Deyector farfulló...

Venir a restregarnos que has estado de vacaciones tampoco es que tenga mucha gracia... (el trabajo me agría el caracter, va a ser alergia o algo)

20 agosto, 2007 20:19  
Blogger el santo job farfulló...

yo, con que no salgan, de mí, las hormigas aun no me molestan tanto, jejeje
besotesss!

21 agosto, 2007 09:15  
Anonymous Anónimo farfulló...

MAs dificil es pensar como se ha metido una hormiga ahi...

De todos modos, siempre un poco de poca limpieza y el calor son los ingredientes perfectos para los bichitos...

21 agosto, 2007 13:21  
Anonymous Anónimo farfulló...

Si es que somos mucho mñas felices incivilizados...

27 agosto, 2007 22:30  

Publicar un comentario

<< Home