sábado, julio 07, 2007

Un clavo saca otro clavo...¿?

Ya está bien de viajes de cinco días. Sí, ya basta. Porque claro, vas y no puedes pedir más. "Oye, qué movida, ¡que estoy como una reina!" Te reencuentras con la amiga a la que hace tanto tiempo que no ves, te acoge de un modo que ni se te ocurrió imaginar, conoces gente increible, lugares impresionantes, te enamoras platónicamente de un americano con un tremendo parecido a Moisés. Vives en un nuevo mundo una nueva vida. Todo es distinto y maravilloso. Pero siempre vuelves a casa. Y claro, lo echas de menos. Mucho. (Gracias)

Así que nada, voy a probar con 15 diillas, a ver qué tal...

13 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger V. farfulló...

:)

07 julio, 2007 13:27  
Blogger Deyector farfulló...

¡Qué vidorra os pegáis los estudiantes!

07 julio, 2007 18:26  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajajaj un americano que s eparece a Moisés!??jaja,pero...moisés te refieres al de la biblia?? al de "aguas abriros"??jaja
Ais yo el lunes me iré también de viajecito! que ganas!!!:) aunque la vidorra que te pegasya la quisiera yo pa mi!!jaja :D

Un beso,y a pasarlo mu bien!! :)

07 julio, 2007 21:47  
Anonymous Anónimo farfulló...

Asquerosa, que envidia. Yo ya no recuerdo la ultima vez que hice vacaciones. Puede que ya hayan pasado bien bien tres años. Y tu poniéndome los dientes largos.
Que te lo pases muy bien;)

Salu2.

08 julio, 2007 10:55  
Blogger Shh... farfulló...

un clavo quita otro clavo, una mancha de mora con otra se quita y a rey muerto, rey puesto ;)
la vida es así y hay que disfrutarla, jijiji :P
Besitos!
najwa

08 julio, 2007 14:04  
Blogger Shh... farfulló...

... disfrutaaaaa =)

08 julio, 2007 14:05  
Anonymous Anónimo farfulló...

según nuestra amiga, no es moisés el de "aguas abrios", es el de "biblia, abrete" xDDç

08 julio, 2007 14:41  
Anonymous Anónimo farfulló...

Yo creo que sí, todo depende de las propiedades de cada clavo ;)

09 julio, 2007 12:00  
Blogger Vitore farfulló...

Pues si te vas quince días tendrás que multiplicar por simple matemática las experiencias vividas en este viaje de cinco días por tres; es decir:

"Tres reencuentras con tres amigas a las que hace tanto tiempo que no ves, tres acogen de un modo que ni se tres ocurrió imaginar, conoces gentres increibles, lugares impresionantres, tres enamoras platónicamente de tres americanos con un tresmendo parecido a Moisés, Noé y Abraham. Vives en tres nuevos mundos tres nuevas vidas. Todo es distinto y maravilloso. Pero siempre vuelves a casa. Y claro, lo echas de menos. Mucho. (Gracias)"

09 julio, 2007 18:50  
Blogger . farfulló...

Jo, todo el mundo se va... jeje. Bueno, ya me tocará a mí, y lo que voy a echar de menos es mi casita, seguro. En fin, pásalo muy bien, ¡y aprovecha esos días al máximo!

10 julio, 2007 18:34  
Anonymous Anónimo farfulló...

a disfrutar...

13 julio, 2007 11:17  
Blogger el santo job farfulló...

vaya... y lo pasaste bien allá? una envidia, yo en casa estudiando y viviendo la mala vida... me alegro que lo pasases bien.
un besazo!

13 julio, 2007 18:11  
Blogger carmncitta farfulló...

uffff que sensación eh? cuando todo se acaba y sobretodo cuando te lo estás pasando bien.uffffff

yo me hubiera agarrado al arco metálico del aeropuerto y de allí no me mueve nadie jajajaja

18 julio, 2007 12:41  

Publicar un comentario

<< Home