domingo, mayo 14, 2006

Después de la tormenta...viene la calma

Necesito gritar.

Que no puedo más, voy a mandar todo a la mierda, que os vayais lejos de mí, fuera. Quiero estar sola.

Necesito gritar.

Ha llegado un momento en el que no quiero saber nada más de nada ni de nadie, no quiero apechugar con nada más, que no. Quiero hacer lo que quiero, cuando quiero y porque yo lo quiero.

Necesito gritar.

Quiero, por una vez, pensar en mí.Quiero, por una vez, que penseis en mí.

Se acabó, VOY A GRITAR.
...

Y que agusto te quedas cuando gritas, expulsas la mierda y vuelve la calma. Cuando cierras el paréntesis y vuelves a mirar las cosas con normalidad. Qué placer.

"He buscado respuestas para saber el por qué
del colorido de tus besos y el olor de tu piel.
Todo son sucias preguntas que no puedo responder
y es que no se lo que siento dentro y no lo quiero saber."
A destajo(Voy a pedirle a la luna)