sábado, mayo 20, 2006

Ojo al dato

No es solo que tenga los ojos gachos, hinchados, rojos, que tenga como un cacho de músculo fuera de cada ojo (aunque pegados a ellos), que me piquen, me duelan, me pesen y me lloren (los ojos, que no yo, yo ni siento ni padezco, bueno, padecer sí).
Es que además, después de estar una horita en urgencias (lo reconozco, me asusté) tengo que recorrerme 3 farmacias para que me den una mierda de frasquito, que supuestamente me va a curar. Y todo por que las farmacias tienen problemas con el laboratorio, que no les suministra el producto.
Que digo yo, que ya está bien, que estamos hablando de salud.Ya me estaba yo viendo -bueno, viendo no...¿palpando?- sin ojos y con la cara desfigurada...("alaaaa, exageradaaaaa")


"No cuesta nada decir sin pensar
hoy las palabras salen sin más.
No cuesta nada y hay que arriesgar
puedes perder o puedes ganar."
Konsumo Respeto(No cuesta nada)

0 Ha(n) tenido algo que decir:

Publicar un comentario

<< Home