jueves, mayo 18, 2006

Una "realidad" más

-Ya me lo he cargado. ¿Quieres que vaya a por el otro? Dame 3 minutos.

Me quedé petrificada, no me lo podía creer. En el fondo, quiero a siempre he querido a Juan, por dios, es su padre, claro que le he querido.Yo...yo se lo dije medio en broma, pero Fernando, mi hijo, siempre se ha tomado las cosas muy en serio. Me quiere demasiado. No debí decírselo, nunca debí ni pensarlo.

¿Qué he hecho? ¿Qué he hecho? ¿QUÉ HE HECHO?

Ahora Juan...ahora Juan está muerto, por mi culpa. Y...¿y Fernando? Fernando se ha ido a por Antonio, va a acabar con él.Tengo que impedirlo. Otro muerto más no. No puedo permitir que mi hijo se convierta en un doble asesino, no, no puedo. Ya tenemos suficiente con uno.
¿Pero cómo?La última paliza de Antonio, su tío, me ha dejado en silla de ruedas...y tengo la muñeca derecha hecha trizas y la mandíblula rota de cuando Juan llegó a casa borracho...

¿Qué hago? JODER, ¿QUÉ HAGO?

"No quiero volver a verte
voy a armarme hasta los dientes
para poder respirar.
No quiero volver a verte,
quiero saber que es mi gente
la que me quiso ayudar"
Bathoo (Mi gente)

0 Ha(n) tenido algo que decir:

Publicar un comentario

<< Home