miércoles, agosto 02, 2006

Ya estamos otra vez

L.: No se si allí podré dejar de fumar, fuman todos como carreteros...los pitis fluyen y fluyen y fluyen...
Pluma Roja: Bueno, eso es cuestión de personalidad y voluntad, los demás no tienen por qué influirte.

Y un cojón. Esto no se lo cree nadie. Y yo tampoco. Me retracto L., lo siento. En cuanto consiga estudiar en condiciones* mientras las tres cuartas partes del hemisferio norte están de vacaciones, disfrutando de la playa, de la montaña o de una mierda de parque, lo vuelvo a poner sobre la mesa. Que ya llevo tres días y nada de nada...imposible.

Este curso estudio en serio, de verdad, de verdad, estudio de verdad, lo juro...

*Estudiar en condiciones: dícese de cuando una persona se pone a estudiar y de cada hora, lo hace 50 minutos, no 5, 50.



"Que me imagino tu destino,
en mis manos y a mi parecer."
Neurastenia (El asesino de la pala)

0 Ha(n) tenido algo que decir:

Publicar un comentario

<< Home