lunes, marzo 26, 2007

Bajo el mar...

Partiendo de que, cada vez que me ducho algún miembro de mi familia decide abrir algún grifo, dejándome a mí o bien con agua fría o bien sin fría ni caliente -a esto lo llamaremos "cortes"-. Hemos decidido utilizar estos cortes de una manera eficaz y provechosa.

De este modo,
Un corte: A cenar.
Dos cortes: Te toca fregar.
Tres cortes: Te llaman por teléfono.
Cuatro cortes: Te llaman a la puerta.
Cinco cortes: ¿Quieres salir de la ducha?¡Te estamos esperando!

7 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Isabel farfulló...

¡¡Prime!!

Y el método de asomarse a la puerta y gritar como un loco "¡¡¡Te llamaaaaaaaannnnn!!!" ¿no es más efectivo?

Besitos de vuelta

26 marzo, 2007 23:29  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Moraleja: dúchate cuando estés sola en casa.

27 marzo, 2007 01:19  
Blogger JB farfulló...

Tras años de sufridos intentos por mi parte, aún no he conseguido que el resto de mi familia se abstenga de cepillarse los dientes, afeitarse, o ejercer cualquier tarea que implique abrir un grifo mientras estoy en la ducha.

Pero la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?

27 marzo, 2007 09:43  
Blogger Shh... farfulló...

Con el agua caliente no se juega.... ¬¬
Que luego una sale heladita :S
Besitoooos!!!
Requetemuack :*!
Najwa

27 marzo, 2007 11:11  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajajaja, Mae, así se pierde la emoción!

Zuviëh, jajaja, ¿propones que me ducho solo los fines de semana?

Dr. Jb, lo último sí. Sirve de apoyo ver que alguien más sufre tus penalidades...jejejeje. Si se te ocurre una solución, avísame!

Najwa, algo te has hecho...en el nick, en el pelo, en el trabajo...:)

27 marzo, 2007 14:11  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajaja en mi casa no pasa eso, no se por qué---quiero decir, q se pueden hasta estar duchando dos personas a la vez y no hay problemas, mola. xD

28 marzo, 2007 11:28  
Blogger Shh... farfulló...

estoy mutando!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

28 marzo, 2007 13:07  

Publicar un comentario

<< Home