martes, febrero 27, 2007

Memerrío

Lo que tú mandes, Najwa. Pero si me lo permites, hago mitad y mitad, que me es más fácil.

5 cosas que me hacen reir

1. Cosquillas. Así de simple, principalmente en los pies. Pero también diré que tengo una facilidad tremenda en aguantar el primer minuto seria, para convencer al atacante de que no tengo cosquillas y que así pare. Es que si no acabo en el suelo y...
2. Que te caigas. O que te estampes contra una farola o algo así. Llámame cruel pero me puedo llegar a reir muchísimo. Eso sí, siempre que el trompazo no conlleve a hospitalización. En este caso, aguantaré hasta que pase el susto, luego ya...
3. Que me pase el punto 2 a mí. Tampoco tengo ningún reparo, aún recuerdo el segundo día de clase, cuando volé un tramo de escaleras...
4. Muchos de mis amigos. Pero no porque sean más buenos que el pan. Ni siquiera porque sean graciosos. Simplemente es que tienen unas cosas...pa' verlo.
5. El vodka con naranja. No es que me haga gracia en sí, pero...pa' qué explicarlo.

5 cosas que me hacen sonreir

1. Que un par de personas me lean el pensamiento, que no haga falta decir nada.
2. Muchas canciones y cualquier concierto al que vaya voluntariamente.
3. Recordar el pasado, imaginar el futuro y sí, vivir muchas cosas del presente.
4. Preparar algo que sé que va a gustar a la persona en cuestión. Regalos manuales, por así decirlo.
5. Que me digan "Sí, estoy bien." aunque a veces te tengas que conformar con un "mejor".

Y...esto es un meme, ¿no? Pues se lo paso a Zuviëh y Paranoid, porque una vez creí leer algo así como "yo es que si no me lo mandan..." pues tomad, listillos. Y a Laurita (¡haz algo con tu vida!), Vitore y Bito.

12 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

me gustaría pensar q soy una de esas personas q te leen el pensamiento....:):):) (si no era yo, no me quites la ilusión anda!)



lo haré, lo haré...

27 febrero, 2007 21:44  
Anonymous Anónimo farfulló...

Yo soy la dos y la tres. Mi amigo se rompió la pierna y no podía parar de reírme...

27 febrero, 2007 22:12  
Blogger JB farfulló...

Como hay para elegir, comentaré los dos puntos "5". Porque yo lo valgo :P

5.1) El vodka está mejor con limón.

5.2) Creo que conmigo te desesperarías un poquillo, mi respuesta suele ser "como siempre".

28 febrero, 2007 09:08  
Blogger el santo job farfulló...

vaya y yo que me río solo de gilipolleces.... por ejemplo, ZAS, EN TODA LA CARA, ZAS, EN TODA LA CARA, ZAS, EN TODA LA CARA (para más señas, acudir a youtube)
Besos, pero de Ron con Naranja

28 febrero, 2007 09:52  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Capulla.

28 febrero, 2007 20:02  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Hecho

28 febrero, 2007 20:58  
Anonymous Anónimo farfulló...

P.D---> Vodka con limón o RedBull.

28 febrero, 2007 22:06  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Pero....¡¿¡qué decís de limón!?!, puaj, ¡qué asco! ¿y el redbull? puajjjj
Qué especialitos me sois....;)

Santo Job, creo que no voy a comentar nada de lo de ZAS, EN TODA LA CARA, que todavía estoy un poco así...impactada, eso, impactada. jajajajaja

28 febrero, 2007 22:22  
Blogger Deyector farfulló...

El vodka con redbull está bueno, pero donde esté el whisky con ginger ale... (o en su defecto 4 roses cola)

28 febrero, 2007 23:09  
Blogger V. farfulló...

Hay demasiados tipos de sonrisas como para reducirlas a cinco, practícalas todas :)

01 marzo, 2007 01:32  
Blogger Vitore farfulló...

¿Qué pasa?. ¿Esto de los memes es como el polen en primavera?. Aparte de este tuyo; mi querida y bella Bea; tengo otro por ahí... Estoy por mezclarlos... A ver si me dejo de cachondeitos y me pongo a bloguear o algo.

Un beso; peque.

01 marzo, 2007 23:28  
Blogger Pluma Roja farfulló...

luego te quejarás de que no tienes ninguno...;)

01 marzo, 2007 23:50  

Publicar un comentario

<< Home