jueves, marzo 01, 2007

Vicio, vicio

Nunca he tenido una consola. Bueno sí, si se considera consola la Game boy gris gigante de hace unos años. Aunque bueno, teniendo en cuenta que mi madre la escondía cuando nos castigaba y se olvidaba de dónde la había dejado hasta el siguiente castigo...pues...

Y sí, tuve una infancia feliz y nunca he echado de menos una play...hasta que nació el singstar. "Cuaaaando zarpa el amooorrrr"

10 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Pues yo ni con esas xDDD
No entiendo qué tiene de divertido los videojuegos, ¿será porque todo ese mundo se me da fatal?

02 marzo, 2007 00:26  
Blogger el santo job farfulló...

glorioso singstar, acompañado de un rockstar y un buzz, con muuuchas cervezas y un chicos vs. chicas.... dá, dá, para muuuuucho
besos

02 marzo, 2007 01:02  
Blogger Seoman farfulló...

Que viciosas son esas consolas. Yo por suerte aun no he caido en la tentación.
Saludos. Un placer la visita

02 marzo, 2007 13:35  
Blogger Deyector farfulló...

Malo (mucho) lo del Singstar, pero... ¿¡¿¡CAMELA?!?!
Busca ayuda URGENTEMENTE, degeneras a pasos agigantados

03 marzo, 2007 08:55  
Anonymous Anónimo farfulló...

¡Yo es con el Guitar Hero!

03 marzo, 2007 19:58  
Blogger JB farfulló...

La "Game Boy Tocha" (sí, la llamábamos así :p) se considera consola. Y mítica, además.

04 marzo, 2007 10:58  
Blogger Shh... farfulló...

De ñaja me regalaron una consola... jugué dos veces, no le vi aliciente alguno y me largué en busca de algo mejor.
Jugar delante de una pantalla no me llama, de los tableros también paso bastante y si quitamos la excepción del Mus, las cartas me son indiferentes. No hago sodokus, ni sopa de letras, ni autodefinidos y na de na porque me aburren soberanamente.
A mi me gustaba eso de jugar al escondite (y escondente con el que te molaba), las guerras de chicos contra chicas (en las que siempre acababas haciendo el indio con el que te gustaba), verdad-acción-beso-pozo-atrevimiento, jur jur, jugar a la pelota en el agua (y chapuzon con alguno).... esas cosas! ;)
Yo soy pro roce, que las cosas enlatadas son muy frias
JIJIJIJI XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un besoteeeeeeeee

04 marzo, 2007 16:54  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajaja estoy totalmente con najwa, menos consolas y más roce jajaja

05 marzo, 2007 14:27  
Blogger Chasky farfulló...

Mira que está viciada la gente con el singstar, mis compañeras del curro por ejemplo están flipadas y quedan a veces para desatarse y gritar un rato.

05 marzo, 2007 21:01  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Eso lo dices, SANTO JOB, porque tú sabes cantar.

Hola SEOMAN, el placer es mío!

jajjajaa, DEYECTOR, ¿y tú como lo has adivinado? ¿eh? ¿eh? ¡como es posible! jajajajaja.

Vamos a ver, NAJWA, para que yo me entere...¿que dices que en tu infancia no te gustó ningún chico? ¿en serio?

06 marzo, 2007 19:50  

Publicar un comentario

<< Home