jueves, marzo 08, 2007

Por un trozo de pan...

Céntimo a céntimo consigues reunir 60. En concreto 50 en monedas un poco más aceptables y 10 en monedas de 1ctm.
Rebosas alegría al haber juntado ese dinero porque crees que en la máquina del vestíbulo, el Kinder Bueno que se te ha antojado, cuesta ese precio exacto.
Pero llegas a la máquina y te das cuenta de que no todo te podía salir bien, cuesta 70 cts. Bajón. Buscas, con el estómago rugiendo, algo que te convenza y a regañadientes escoges esa triste y seca magdalena. Qué remedio.
Metes monedas, 10, 20...31, 32...no. Mierda, la máquina no acepta chusma.
Triste y sola (sin comida que es lo único que deseas como compañía)recoges la calderilla y...¡sorpresa! ¡con tus céntimos te llevas una moneda de 20 de alguna estupenda persona! ¡20 cts! ¡20 + 50 = 70! ¡70 cts! ¡un Kinder Bueno!

La vida a veces, ¿no es maravillosa?

8 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Comer, comer, comer xDDD

08 marzo, 2007 10:04  
Blogger JB farfulló...

En algún lugar de la blogosfera, en estos momentos...

"Hoy la máquina cabrona se me ha tragao 20 céntimos. No hay derecho, siempre me pasa lo mismo, un día de estos la reviento."

08 marzo, 2007 10:23  
Blogger Shh... farfulló...

jajajaja =D
lo más frustrante es cuando metes los 70 céntimos en la maquinita y se te queda atravesado el Kinder y no cae...
jur jur
entonces te toca ejercer de niñita indefensa y que se den cuenta, claro... entonces fijo que es cuando tres tíos se levantan para aporrear la máquina y decirte algo bonito :P
comprovado empíricamente ^^
besitos, wapi

08 marzo, 2007 11:50  
Blogger Chasky farfulló...

Está claro que si deseas algo con todas tus fuerzas al final se consigue.

08 marzo, 2007 21:03  
Anonymous Anónimo farfulló...

me das miedo....qué clase de obsesión con la comida tienes ultimamente!!


por cierto...q tal el examen!!

08 marzo, 2007 22:37  
Blogger V. farfulló...

A mí, ayer tarde, una máquina de botellas de agua me tragó mi dinero y tuve que sacar otra botella de otra máquina, me salió más cara que en una fiesta de pastilleros. Estoy completa y totalmente indignado por esta flagrante violación de mis derechos.

09 marzo, 2007 11:16  
Blogger Vitore farfulló...

Donde yo trabajo, como son ricos, el café es gratis... No tenemos Kinder... Bueno.

09 marzo, 2007 16:33  
Blogger Bito farfulló...

Eso sí que es alegrarse con las pequeñas cosas que da la vida.

Aunque hay que reconocerlo un kinder bueno, es un kinder bueno.

11 marzo, 2007 16:59  

Publicar un comentario

<< Home