sábado, marzo 31, 2007

Cronoafectada V

No hay nada como decidir dormir hasta que el cuerpo aguante, como para que se te olvide apagar el despertador.

7.00 a.m... "El vinooooo y el pescadooooooo"

G5 (El vino y el pescao')

7 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Chasky farfulló...

Pues a mi no sé que me pasa que no puedo quedarme en la cama hasta las tantas, como mucho aguanto últimamente 8 horas. Lo que yo era antes, capaz de dormir 11 horas seguidas sin esfuerzo.

31 marzo, 2007 16:03  
Blogger Deyector farfulló...

Hay algo peor, tener un despertador que no se puede apagar y que sigue su propio horario, te acuestes a la hora que te acuestes y te vayas a la ventar a la que te vayas a levantar, se las apaña para despertarte en el peor momento(s)...

31 marzo, 2007 19:11  
Blogger Vitore farfulló...

El mejor despertador son los pajarillos del cielo... Claro que para que eso te pase tienes que ser como mínimo la Preysler.

O más...

Besitos.

01 abril, 2007 23:41  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajaaj el mejor despertador es ninguno!! jaja...el mío ultimamente le da por coger canciones de la radio y despertarme con Bisbal,y claro me pego unos sustos cuando eso empieza a gritar "Ave Mariaaa cuando seras miaaa" uf encima con lo poco que me gusta el hombre este...jaja
un saludo!

02 abril, 2007 21:38  
Anonymous Anónimo farfulló...

Pues te das media vuelta y a seguir durmiendo :P

Zzzzzz....

najwa

03 abril, 2007 12:10  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Lety, esto que me cuentas me ha dejado...trastocada. Si me pasara a mí eso, me levantaría ya con un mal humor...:S, jejeje.


jajaja, Najwa, la duda ofende. ¡claro que hice eso! ;)

03 abril, 2007 13:13  
Blogger MentesSueltas farfulló...

Pasaba a dejar un abrazo repleto de mi mejor energia.

Desde Buenos Aires.

MentesSueltas

03 abril, 2007 13:34  

Publicar un comentario

<< Home