miércoles, marzo 28, 2007

Feliz San Doroteo (¿uno?)

Hay que ver, si hubiera abierto este blog hace muchos años, cuando se ponía el nombre del santo a todo lo que nacía ese día, este blog se hubiera llamado Doroteo.

13 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Shh... farfulló...

Muchas felicidades y que Doroteo cumpla muchos máaaaas!!!
Mmuac!

28 marzo, 2007 13:08  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

¿Te tengo que felicitar?

28 marzo, 2007 13:08  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

xDDD Se me han adelantado felicitándote.. Insisto con la pregunta, ea.

28 marzo, 2007 13:09  
Blogger sonrisadespeinada farfulló...

cualquier nombre es bueno si el blog merece la pena...felicidades

28 marzo, 2007 17:33  
Blogger JB farfulló...

Me has recordaba a cuando estudiaba música. Una de las clases era en grupo, tocaba con dos chicas. Como no teníamos "nombre artístico", decidieron buscar qué santo era el día de nuestro primer concierto y resultó ser "Desiderio".
Por mucho que insistieron, me negué a llamarnos "Trío Desiderio". Aunque ellas pasaron olímpicamente de mí y lo instauraron. Por suerte, en el programa de los conciertos nunca apareció ese nombre.

28 marzo, 2007 18:49  
Blogger Deyector farfulló...

'Felicidades!
En cuanto al nombre... siempre hay santos peores, véase la virgen de regla o nuestra señora de la leche y el buen parto

28 marzo, 2007 20:08  
Anonymous Anónimo farfulló...

Si eso siguera vigente, yo me llamaría Isidra...:)

28 marzo, 2007 22:44  
Blogger JB farfulló...

Por cierto, felicidades. Sí, he caído ahora, pero normalmente no soy tan lento >_<

28 marzo, 2007 23:10  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Zuviëh, jajajaa, a mí no, al blog! sería lo suyo!
Coletas, Bienvenida!.
Dr. Jb...jajajaja.

A TODOS: jajajajajaa, graciaaasss! :)

29 marzo, 2007 16:19  
Blogger Deyector farfulló...

Aquí estoy con el regalo de Doroteo

29 marzo, 2007 22:33  
Blogger el santo job farfulló...

japi berzdeeeeeiiiii misissssss preeeesideeeeent, jaaaaapi beeeerzdeeeiii tu yuuuuuu

29 marzo, 2007 23:08  
Blogger Vitore farfulló...

Este santo de llamaba Dorateo pero lo de ateo no sonaba bien y le pusieron Doroteo por parte de madre... Feliz blog y QuE La SuErTE y SaN DoROtEo Te AcOmPPñEn

29 marzo, 2007 23:22  
Blogger Pluma Roja farfulló...

graciaasss :):)

Santo Job, ¡tienes el mismo acento que yo al hablar inglés!

Vitore,¿¡Dorateo!? ´jajajajaja¡qué buenooo!

30 marzo, 2007 15:25  

Publicar un comentario

<< Home