miércoles, junio 27, 2007

Meme puertas abiertas

El Santo Job me bombardea manda un meme que consiste en dejar esta entrada al libre albedrío para que me hagaís las tres preguntas que os apetezcan. Yo, teóricamente, tendré que contestarlas toditas todas.

¿Y a quién se lo paso? He pensado en no mandárselo a nadie para evitar represalias con preguntas...ehhmm...¿malvadas?, pero bueno, pelillos a la mar: Doctor JB (por si se les olvidó alguna cosilla en su tiempo), Carmncitta y Chasky.

19 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

¡¡Ueeeee!! ¡Me libré!

A ver a ver...
Seré buena xD

1. ¿Cuál es tu nombre real?
2. ¿Cual es tu peor vicio oculto?
3. ¿En cuál de las dos anteriores has mentido?

27 junio, 2007 02:01  
Anonymous Anónimo farfulló...

Es un buen meme ;)Soy un poco nueva por aquí y conozco poco a Pluma Roja y tal vez no esté en pleno derecho de hacerle ninguna pregunta, pero las voy a hacer. Espero no incmode a nadie.
1.¿Simple o compuesta?
2.¿Café o Colacao?
3.¿Medio lleno o medio vacío?

Por cierto,una de las anteriores era la que estaba pensando jeje
Saludos

27 junio, 2007 12:34  
Anonymous Anónimo farfulló...

Yo no me libré...
A ver...
¿Lluvia o sol?
¿Calor o frío?
¿Triste o contenta? -cóm sueles estar-.
¡He vuelto! :D
Un beso!

27 junio, 2007 12:52  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajajaja mmm este meme me gusta,si,si esto de tener libertad para cotillear... xD procuraré no ser muy cabrona :D


-¿cómo te definirias en tres palabras?? bueno,quien dice tres,dice cinco u ocho...jaja


- ¿cambiarías en este momento,algo de tu vida?


- ¿conoces a algun bloggero personalmente?:D

un beso!espero que no te escaquees!!jaja :)

27 junio, 2007 15:02  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Vamos allá!
Zuviëh:
1. ¿Cuál es tu nombre real? Bea
2. ¿Cual es tu peor vicio oculto?...ehm...Pero si es oculto...Puede que uno de ellos sea este blog, de mis conocidos lo sabe poca gente...
3. ¿En cuál de las dos anteriores has mentido? jajajajjaja, ¿en el segundo?

Cristi, ¿Cómo no vas a estar en pleno derecho? ¿Quién osa pensar eso? ¿Cómo vas a incomodar a nadie? Nada de tonterías, aquí como en casa.
1.¿Simple o compuesta? ...¿ehm?No sé si entiendo muy bien la pregunta, ¿te refieres a mi forma de ser? Yo diría que compuesta. Si especificas más la pregunta te la contesto mejor.
2.¿Café o Colacao? Colacao, ¡siempre! (odio el café)
3.¿Medio lleno o medio vacío? Medio lleno.

Cél..., hola holaaa, estas son fáciles, qué bien.

1¿Lluvia o sol? Sol, pero la lluvia tampoco es que me cree un trauma.
2.¿Calor o frío? Calor
3.¿Triste o contenta? Contenta.

Lety, las tuyas son más difíciles ehhhhhhhh?¿Escaquearme? ¿yo? jajajaj
1.-¿cómo te definirias en tres palabras? Ehmm...esta pregunta...grrrr. Los que me conocen podrían ayudarme un poquillo si ven que tal, eh?. Bueno, yo diría que tiendo a ser algo sincera, un poquillo exagerada y un pelín sarcástica. Jajajajaj.

2.- ¿cambiarías en este momento,algo de tu vida? Pues ahora que lo dices cambiaría mis lumbares, que ayer me entró un lumbago que...

3.-¿conoces a algun bloggero personalmente? Pues no...bueno, conozco a dos pero eran antes amigos que bloggeros así que supongo que no cuenta. Y si te soy sincera me da mucha vergüenza, aunque estoy en proceso de detoxificación.Tengo que tener bastante confianza (o creer tenerla) para lanzarme.

27 junio, 2007 16:37  
Blogger Chasky farfulló...

Joer este meme es de los más cabrones que hay pero en fin, habrá que hacerlo, ya lo pondré para que me hagáis todas las preguntas que os dé la gana.

27 junio, 2007 19:58  
Blogger JB farfulló...

Pero, si dejo que me hagan preguntas ahora... ¿qué haré en el segundo aniversario? jajaja

En fin, habrá que pasar por el aro, qué remedio :P

Ah, ya que estamooos...

1: Localización de los focos de ausc... que no, que es broma.

1deverdá: Va, venga, voy a hacer como los familiares pesaos... ¿lo de la especialidad es algo que tengas mínimamente pensao, o eres de las mías?

2: Dime una canción buena, que llevo mucho rato escuchando lo mismo xD

3: ¿Por qué a mi? Con la de gente que tenías pa elegiiir... jajaja

27 junio, 2007 20:42  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Chasky, si que es de los cabrones, sí.

Dr. JB,
1. Pues el foco pulmonar se encuentra en el segundo espacio intercostal izq...jajajaja.
1. De verdad: ¿lo de la especialidad es algo que tengas mínimamente pensao, o eres de las mías?
Soy de las tuyas, jajaja. Anda que no es socorrida la frase "es que depende de las notas y las mías, la verdad...um..apruebo, que ya es." Eso sí, se que no voy por el camino de la geriatría ni la pediatría.

2.Dime una canción buena.
¿¿¿una???¿¿¿Solo una???Es que has entrado en uno de los campos en los que me tiras de la lengua y no puedo parar...Veamos, partiendo de tus gustos no me conformaría con una.
Aunque claro, si lo que quieres es cambiar un poco de estilo...


3: ¿Por qué a mi?
jajaja, pues no sé la verdad, porque si por lo menos tuviera preparadas las preguntas que voy a haceros...tendría algo de sentido.jejej. Pero no te había mandado ninguno, y ya te tocaba ;).

28 junio, 2007 14:35  
Blogger JB farfulló...

Mu majas las cancioncillas, la verdad es que de todas, solo conocía una, y... eh... mejor no te digo cuál, jajaja.

28 junio, 2007 18:12  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajaja si no eran tan dificilesss!! :) bueno,perdoneseme,perdoneseme!jaja xD

28 junio, 2007 18:38  
Blogger carmncitta farfulló...

arghhhh no sé me ocurre ninguna pregunta...xD Es que ya te han hecho un montón!!

Bueno, ainsss..esto......emmm...gracias por el meme, jajajajajajajajaj

un bezo!

28 junio, 2007 20:29  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajjaa como que la venganza???? y leugo dice que ha sido buena preguntando!jajaja :D

un beso!

29 junio, 2007 13:21  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Dr. Jb, jajaja, se te ve el plumero! jajajaja. Pues me sorprende muuucho que no conocieras esas 4 canciones!Con lo poco puesta que estoy yo en el rock inglés este!

Carmncitta, no te preocupes por no tener preguntas que hacerme! Si por mí mucho mejor, jajajajaj.
Lety, jajajajajajjjjajajajaja,ay me parto.

29 junio, 2007 14:45  
Anonymous Anónimo farfulló...

mmm...yo podria cebarme con esto la verdad...pero seré buena, para que veas:

1:¿dulce o salado?

2:¿noche de pedo en malasaña o concierto?

3: ¿andy y lucas o....marea?


xD


facilonas facilonas...

29 junio, 2007 22:42  
Anonymous Anónimo farfulló...

Voy que voy...

1ª ¿Que es lo que mas te toca los cojones?

2ª Si te encontrases con un genio y te concediese un único deseo ¿que le pedirías?

3ª Tu vida ¿la has elegido tu o te a tocado vivirla?
(Es otra forma de preguntarte si eres feliz con tu vida)

PD: No vale solo con contestar si o no, que te veo ;)

Salu2.

30 junio, 2007 01:44  
Anonymous Anónimo farfulló...

Logicamente, haciendo el tour marcado por Santo Job (buena sorpresa el blog eso sí), y allá voy:

1- falda o pantalón?
2- escote o minnifalda?
3- pantys o medias?

(no te quejarás, he sido buenecita ;))

30 junio, 2007 11:30  
Anonymous Anónimo farfulló...

uy q bien creo q aun he llegado a tiempo jijiji

1) ultimo sueño q hayas tenido

2) una cosa que quieras hacer en esta vida antes de morirte

3) pregunta clasica: con q blogger te acostarias?? jijii

04 julio, 2007 13:48  
Blogger Xavier farfulló...

esto...

...ya que pregunta Dios y su madre, yo me subo al carro.

1. ¿Crees que cambiar el mundo es una utopía?
2. Si no crees en Dios, ¿crees que sería bueno que la ciencia avanzara hasta el punto de poder crear vida?
3. ¿De donde salen las burbujas de la cerveza?

Sería cojonudo que contestaras, y mejor si no utilizas exclusivamente monosílabos.


¡Salud!

04 julio, 2007 16:15  
Blogger Pluma Roja farfulló...

ufff! qué sudores...jajajjaa

Laurita,
1:¿dulce o salado?...ehmmm...dulce.

2:¿noche de pedo en malasaña o concierto? Concierto por supuesto!

3: ¿andy y lucas o....marea? mmm...andy y lucas!, la duda ofende...jajajja. Marea hasta el finallll

Hasta los cojones,

1ª ¿Que es lo que mas te toca los cojones? Ehmmm...ahora se me ocurre: los nacionalismos, Esperanza Aguirre y su corro, la hipocresía, la falsedad...y la pasividad (aunque en menor grado).

2ª Si te encontrases con un genio y te concediese un único deseo ¿que le pedirías?
Ufff, un único deseo...¿vale pedir que se te concedan todos los deseos que quieras?jajajaj. Si no vale eso...seguir viviendo. No le temo a la muerte pero no me gusta ni un pescao.

3ª Tu vida ¿la has elegido tu o te a tocado vivirla?
(Es otra forma de preguntarte si eres feliz con tu vida)
Pues la he elegido yo, aunque algunas decisiones me traigan más penas que alegrias...jajjaa. No, la he decidido yo (lo que he podido, tampoco es que lleve un gran recorrido por este mundo)y soy feliz globalmente. Todos tenemos alguna que otra espina.

Ala, te quejarás jajajajaja, nada de sies ni noes!.

Glauka, holaaa, bienvenida!(y más con estas preguntas, jajaja, así me relajo, xD)

1- falda o pantalón? pantalón
2- escote o minnifalda? escote
3- pantys o medias? eehm...ni unas ni otras, calcetines y pierna al aire, xD.

Surrealista,
1) ultimo sueño q hayas tenido.
Mierda, no me acuerdo! hace mucho que no sueño yo creo...Pero supongo que sería una mezcla de guiris, moisés, melones fumables, olores a humanidad...De verdad que no me acuerdo eh? Del último que me acuerdo es de una pesadilla recurrente de cuando tenía 7 años o así, si ese te vale...

2) una cosa que quieras hacer en esta vida antes de morirte.
Vivir en un sitio con mar y playas increibles, supongo. Es que estoy en periodo intervacacional, solo pienso en azul.

3) pregunta clasica: con q blogger te acostarias?? jijii.
Bueno, no me acostaría con ningún blogger, me acostaría con la persona que hay detrás. (jajajaja)


Comandante,
1. ¿Crees que cambiar el mundo es una utopía?
Umh...creo que estando como está ahora, y dirigido por quién está dirigido, sí lo es. Pero también creo que es muy fácil decir que es una utopía y que eso te sirva como excusa para no poner tu granito de arena. Por así decirlo, tengo esperanza en un futuro mundo mejor. Aunque el cambio sea lento...
2. Si no crees en Dios, ¿crees que sería bueno que la ciencia avanzara hasta el punto de poder crear vida?
Uuhm...no creo en Dios, pero tampoco pertenezco a la secta de la cienciología esa...A ver, no creo que fuera bueno que la ciencia fuera capaz de crear vida a partir de harina, un chorro de agua y cuarto y mitad de azucar.La vida la generó la naturaleza a consecuencia de la suma de unas variables en un determinado tiempo, lugar...y todo eso. Aunque también depende del contexto, si es para tratar enfermedades incurables a fecha de hoy, sí lo creo. Y también creo en la reproducción asistida, que es una forma de ayudar a crear vida a las personas que no son del todo capaces.
3. ¿De donde salen las burbujas de la cerveza?
jajajjaja, del dióxido de carbono que está disuelto en ella.

05 julio, 2007 12:42  

Publicar un comentario

<< Home