lunes, junio 25, 2007

A veces me dicen que soy un poco radical, digamos que un poco cerrada de ideas. Pero cuando yo digo que no quiero amigos soldado o que no creo en dios, es por algo.

6 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger carmncitta farfulló...

que chungo :S :(

26 junio, 2007 10:05  
Anonymous Anónimo farfulló...

Radical no!lo que pasa que es normal que despues de evr estas cosas,lo seamos!:)
En fin,no voy a ponerme aqui a deccir lo que pienso,porque sino me explayo,me caliento y no acabo hasta mañana!jaja,pero vamos me indignan estas cosas!:S

un beso!

26 junio, 2007 13:39  
Anonymous Anónimo farfulló...

Yo tampoco me explayaré. No quiero parecer radical pero me molesta, y mucho, la utilización de este tipo de hechos por parte de aquellos que dicen que nos representan.

26 junio, 2007 18:16  
Anonymous Anónimo farfulló...

Es chungo, sí.
Yo también estoy de tu opinión.

26 junio, 2007 22:27  
Blogger el santo job farfulló...

en fin... que algunos siguen creyendo que el ejercito es una ONG, y que se puede ir en coches de playmovil
NO A LA GUERRA!!

27 junio, 2007 00:19  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Pues a mí me encantaría que os explayarais...

27 junio, 2007 01:20  

Publicar un comentario

<< Home