viernes, agosto 31, 2007

Ten hijos para esto

Hace un par de días llegó un niño de unos siete años a la biblioteca. Me arrancó un pelo y dijo que era para hacer una prueba de ADN porque no tenía muy claro quién era su madre.
Hoy le he visto por la calle con un sobre en la mano. Los resultados. Me ha sonreido y sin darme tiempo a saludar, me suelta "Mamáaaaa, ¿me das un euro para chucherías?"

Como pille al listo que me robó un óvulo mientras dormía...

7 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger carmncitta farfulló...

jajajjaja, anda que no, los niños de ahora son más listos.......yo creo que ven mucho CSI xDDDD

31 agosto, 2007 15:28  
Anonymous Anónimo farfulló...

ah, pero el comercio de ovulos no es legal? uuups...


a mi tb me puedes dar un euro para chuches...::)

31 agosto, 2007 15:36  
Blogger Ronroneo farfulló...

jajaja qué perro el niño. ¿Ha salido a ti? jajaja

miaumiau

31 agosto, 2007 16:25  
Blogger Deyector farfulló...

Lo siguiente será pedirte una moto... ¡Cómo vienen!

31 agosto, 2007 16:51  
Blogger NiñaFlor farfulló...

A mi no me gustan las chuches.
¿Mama me das para comics?
XXX

31 agosto, 2007 21:43  
Blogger Vitore farfulló...

Dale una hostia al niño, coges un poco de sangre y la cotejas con tu cabello para ver si vuestro ADN es el mismo o solo es el de su puñetero padre... Jeje.

01 septiembre, 2007 15:29  
Anonymous Anónimo farfulló...

JA, ja, ja, ja...

08 septiembre, 2007 02:49  

Publicar un comentario

<< Home