viernes, mayo 26, 2006

Internet vs mi casa

No se si sabeis como funciona la tarifa plana de Wanadoo, os cuento:Tiras de la manivela y giras una ruedecilla hasta que, con suerte, se conecta la red. A continuación, si quieres navegar, tienes que seguir girando la ruedecilla y tirar de la manivela unas cuantas veces consecutivas hasta que se cargue la página. Pues eso, una lata.
Este es el mecanismo que he estado utilizando hasta el lunes, como desde entonces me he quedado sin internet, pues se me ha acabado el chollo. Vayapordios.
Pero volveré, un día de estos y con fuerzas renovadas.

Breve nota: mejor no me extiendo acerca del fracaso del concurso de la peor obra de arte. Como vitore no se lo merece, se queda con 3 pumpipuntos de consolación y participación. Los otros, me los quedo yo, creo que me los he ganado.

"Sangre caliente resbala en el suelo
El acero no sabe pensar
Es difícil aguantar.
Siento la llama de un pequeño infierno
Que quema por no estar allí
Es difícil resistir"
Tako (A las puertas del deseo)

0 Ha(n) tenido algo que decir:

Publicar un comentario

<< Home