jueves, agosto 31, 2006

Cambios

Hace un mes más o menos rondaba por la blogosfera un meme (Mójate blog). De ese meme me gustaba una pregunta: ¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿qué cambiarias?. Vete tú a saber por qué me gusta tanto y por qué me ha hecho pensar demasiado. Quízás por que tengo bastante que decir. Empiezo:

-Si supiera algo de informática, una ínfima cosa, cambiaría la plantilla. Tiene que estar bien tener una plantilla propia, que ponga lo que te de la gana y dónde tú lo quieras.

-Si no fuera estudiante, tuviera pasta y me diera la gana gastarme el dinero en un blog (que no), quitaría los anuncios. Ya que, cuando me hice el blog, me metí a blog.com.es porque no había visto ningún blog con este...¿servidor?, vamos que para no tenerlo como toda la blogosfera. Otra opción sería cambiarme a Blogger, a Wordpress o a dónde sea, pero la pereza me puede. Lo estoy pensando bastante...quién sabe si dentro de poco...

Y lo que creo que no cambiaría serían los nombres, el contenido y los pies de post (que ya es).

-El nombre del blog: Que la suerte te acompañe, en honor a Lagarto Amarillo y a Rosendo si cambias un poco el orden: Que te acompañe la suerte.

-Mi nombre, Pluma Roja, originariamente Pluma de Fuego. Surgido de una conversación hablada en Indio (Indio Americano) y supongo que transformado en un momento de estallido rojil.

-El contenido...tampoco lo cambiaría porque escribo lo que me da la gana (véase este tonto-post), aquí se te puede ir la olla agusto, qué placer.

-Los pies de post es que me encantan, lo mejor del blog para mí. Disfruto pensando qué grupo pongo en cada entrada.

Y adaptando a mi manera el final de aquél meme, os dejo que me digais lo que no os gusta de este blog, los cambios que hariais vosotros.



"Y si falta alguna distinción

buscaremos al poeta y al actor,
Y si hay alguna solución

sacaremos la cerveza y el porrón"

Pan de Higo & Kutxi Romero (Quién da más?)

0 Ha(n) tenido algo que decir:

Publicar un comentario

<< Home