martes, octubre 24, 2006

Meme-música.

Escoge una banda/grupo favorito, y responde solo con títulos de sus canciones. Escoge 5 personas para que sigan el test, sin olvidar avisarles que han sido elegidos.

Cuestionario hecho por: Pluma Roja
Nominado por: Laurita.
Banda o grupo elegido: Lagarto amarillo (porque sí, porque soy una pesada, porque ayer sacaron nuevo disco y hoy me lo se de la a a la z. Y por mil razones más).


¿Eres hombre o mujer? No somos nadie.
Descríbete: volaito (volaita).
Qué sienten las personas acerca de ti: Cuéntame (vamos, que me lo cuentes tú, una no lo sabe todo).
Cómo describirías tu anterior relación sentimental: Dame un cigarrito, a ver que tal.
Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: Se hizo tarde.
Dónde quisieras estar ahora: Un pokito más pacá del Más allá.
Cómo eres respecto al amor: Paso.
Cómo es tu vida: Sobrevuelo.
Qué pedirías si tuvieras un solo deseo: Kántamelade...
Escribe una cita o frase sabia: Que la suerte te acompañe.
Ahora despídete: Mañana me voy.
Nominando a: mmmm...juajuajua. Va para...Najwa, Paranoid (anda valientee...), Mae, Vítore y Deyector.



"Y correre aunque me siga la muerte,
llevo en la bolsa escondido un cuchillo
para cortar de mis alas sus redes,
volar dónde estés y quedarme contigo."
Lagarto amarillo (Siempre y cuando)

5 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Me librau. ^^

24 octubre, 2006 20:21  
Blogger Deyector farfulló...

Misión cumplida, si no hay como hacerme la pelota...

25 octubre, 2006 00:03  
Blogger Vitore farfulló...

Buen meme!. Gracias por incluirme!.... Ahora a pensar...

Besos!

25 octubre, 2006 09:35  
Blogger Shh... farfulló...

jijiji, a sus órdenes, jefa!!! :P

25 octubre, 2006 10:30  
Blogger Isabel farfulló...

Ok, ok... Voy a encerrarme para concentrarme bien, jeje.

Besitos

25 octubre, 2006 21:24  

Publicar un comentario

<< Home