viernes, octubre 20, 2006

Buh.

Hoy me he asustado al ver una persona en el espejo.

"Las ruedas girarán muy deprisa,
o eso me han dicho, o eso me han dicho.
Vamos a volar al primer mundo,
aunque dicen que ahí en vez de nubes hay humo."
Doctor Grillo (Tren de aterrizaje)

8 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

No es por ser cruel (vale sí lo es).

¿Tan fea eres?

(Vale, ha sonado muy curel, jijiji).

20 octubre, 2006 18:25  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajaja, puede.

Pero, ¿quién ha dicho que estuviera mirando a la cara?

20 octubre, 2006 18:46  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Jajajajajajajajajaja. En fin, mejor no la devuelvo. :P

20 octubre, 2006 19:19  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajajajaja dioooos, sabes q? nada mas leer tu comentario me ha venido a la mente la cara de una persona a la q me asustaria si viera...jajajajaja a ver si lo adivinas xD

20 octubre, 2006 21:26  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajajaja, qué jodia. Ya podrías haber dicho algún rollo pelotero tipo: ¿pluma roja? ¿fea? ¡qué locura! ¡si es un bellezón!

Pero no...


xD, no hace falta que des pistas...

21 octubre, 2006 17:31  
Blogger Vitore farfulló...

Es lo bueno y lo malo de ser miope. Si me levanto y me miro en un espejo; no me veo... O veo un bulto borroso... Lo malo es que si tengo a una pluma roja al lado tampoco la veo en el espejo aunque como estaría al lado, con mis ojos miopes vería hasta su más diminuto poro... Ya digo... Bueno y malo lo de ser miope

22 octubre, 2006 17:52  
Blogger Shh... farfulló...

Pluma Roja tía, si estás buenísima!!!!!
Qué estás contando?????!!!!!
Madre de Dios, se te ha ido la olla????
:P

22 octubre, 2006 19:46  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajajajaja, qué cracks.

22 octubre, 2006 20:16  

Publicar un comentario

<< Home