domingo, octubre 15, 2006

Manía musical

Puedo estar haciendo cualquier cosa cuando descubro una canción, desde estudiar hasta deambular. El caso es que tengo una sensación determinada, aunque no la escuche de una forma atenta, concentrada. Cuando acaba la canción se me queda un regustillo y un pensamiento tipo...¿Qué? ¿Cómo?¿Qué ha sido eso?
Empiezo a escucharla de nuevo, esta vez atenta: melodía, guitarra, batería...mmmmm. Y este es el momento en el que me vuelvo loca.
A partir de ahí, no paro de escuchar la canción. Son cuatro/cinco días en que me pongo la canción unas 15 veces diarias como mínimo. Y pasa lo que pasa, que acabo hasta los pies y no la vuelvo a escuchar hasta pasado un buen tiempo...Una pena, una pena.

"Me revienta el corazón,
me incomoda la afición que tienes a la mentira.
Me revienta el corazón,
me divierte que te den de tu propia medicina"
Las orejas del lobo (Me revienta el corazón)

8 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger el santo job farfulló...

jejejejeje
esto tb me pasa, vaya por Diox... Pero de un modo serio, jejeje ahora estoy con Orion de Metallica, pero la semana pasada era una de Loquillo. No me parece una pena, salvo que acabes sin poderla escuchar nunca más.
Un beso!
(con cual estás ahora?)

15 octubre, 2006 23:55  
Anonymous Anónimo farfulló...

me suena la tematica de este texto...nuestro primer vinculo y uno de los mas fuertes!! siempre acabamos igual, enseñandonos canciones y siempre les ponemos un momento...o una cara?


"aun recuerdo la palida q te entro akel viernes casi sin poderme avisar, sujetandote la frente.."

-Muchachito Bombo Infierno:Eima-

JAJAJAJAJA

16 octubre, 2006 00:00  
Anonymous Anónimo farfulló...

A mi esto me pasó con los brownie, el pulpo a la gallega y Queen. Un poco de descanso y todo arreglado.

Y lo que satisfacen los reencuentros. Seaside Rendezvous na na na na naaaa

16 octubre, 2006 00:19  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Deberíamos controlar esa ansia y dejar de aborrecer tan rápido las canciones, ¿eh?

16 octubre, 2006 11:19  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Santo Job,la semana pasada estuve con Camaleón de Alameda do soulna (la del post anterior) y desde ayer por la tarde estoy con Me revienta el corazón, de Las orejas del lobo (la de este post).jajaja, digo que es una pena por eso, porque se me quitan las ganas de escuchar esa canción...es exagerao. ¡nos vamos a volver locos!
Laurita,
"-Tia...Laura...¿estáss bien? ¡estás vomitando sangre!
-jajaja, Pluma Roja, es calimotxo..."

Paranoid, mmmm, a mí también me pasó con el brownie...y con los spaguettis a la carbonara, qué atracón. Mmm, brownie...creo que es el momento del reencuentro.

Zuviëh, ya te digo. A este paso no sé dónde vamos a acabar...Hubo una temporada que me lo propuse, pero claro, se quedó en eso, una proposición. Es que es superior a mis fuerzas, xD

16 octubre, 2006 16:41  
Blogger Isabel farfulló...

Bueno, siempre hay alguna canción que se aborrece... Supongo que las que realmente nos gustan son esas que NUNCA nos cansan, por mucho que las repitamos.
Besitos

16 octubre, 2006 23:10  
Blogger Pluma Roja farfulló...

ehm....creo que discrepo, por mi propia experiencia, digo.
Yo si algo lo machaco mucho (como me suele pasar con esto porque soy un animal de bellota) acabo hasta los pies, lo recuerdo con una sonrisa (pensando...joe, qué bueno, lo recomiendo y demás), pero pasa un tiempo hasta que vuelva a tener ganas de volver a ello.

17 octubre, 2006 00:05  
Blogger Shh... farfulló...

uhmmmm....
a mí me pasa algo parecido....
pero no se me pasan las ganas de escucharla más adelante :)
besitos!

17 octubre, 2006 12:47  

Publicar un comentario

<< Home