sábado, octubre 07, 2006

Mejor solo que mal acompañado, ¿no?

E. tiene novio, aunque nadie sabe por qué. Y no por ella, para nada. Nadie sabe por qué sigue con él aguantando lo que aguanta. Y aguanta mucho. Nadie sabe por qué se presta a ciertos tratos, desplantes,...
Pero ella sí que lo sabe. Piensa que tiene que aguantar porque a su edad, ya no encontraría a nadie más.

No soy capaz de describir la cara de gilipollas que se me quedó al oir esto. Teniendo en cuenta que tiene 23 años (aunque en realidad pienso lo mismo si se tiene 15, 23 o 60), no soy capaz de comprender esta dependencia absoluta en alguien.
No entiendo como alguien (A) se puede prestar a estar pendiente de alguien(B) que está claro que ha dejado de quererle, que no le valora lo suficiente, que no se da cuenta de lo que tiene a su lado. Sí que entiendo que puede que A quiera a B, pero no creo en el amor no compartido. Creo en el amor recíproco, al igual que en la amistad.

Creo en la amistad recíproca.

"El gallo rojo es valiente,
pero el negro es traicionero."
Chicho Sánchez Ferlosio (Gallo rojo, gallo negro)

7 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Guillermo farfulló...

A un par de amigos les pasó lo mismo. Cuando se acaoó la relación (afortunadamente, sobre todo por ellos) se dieron cuenta de lo mal que lo habían pasado innecesariamente. Han aprendido mucho y ahora están mucho mejor.

Son de esas cosas que tiene darse cuenta uno mismo

07 octubre, 2006 14:24  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Si quieres le dices de mi parte que conozco a varios chicos majísimos de 24-25 años que realmente valen la pena y la tratarían como una princesa. Y no para que pase de uno a otro, sino para que vea que los que realmente son buenos, la mayoría de tías los ignoran (no me meto en el grupo, porque elegí a consciencia :P).

07 octubre, 2006 14:36  
Blogger Deyector farfulló...

Todo lo que se me ocurre para decir resultan ser variaciones del título que le has puesto, allá ella si quiere ser infeliz en lugar de tener ilusión por encontrar a alguien que la merezca y le haga feliz... Y que no se engañe, la edad no importa, lo que cuenta son las ganas y la ilusión, debería quitarse la venda de los ojos y ver que hay más mundo, y mejor.

07 octubre, 2006 16:16  
Blogger Vitore farfulló...

Aunque no me gustan los estereotipos, si se suele dar el caso de que las mujeres tienden a engancharse a verdaderos gilipollas aunque a su alrededor haya hombres fantásticos pero ¡oh desgracia! invisibles a sus ciegos ojos.

Pero vamos; que con 23 años crea que no va a encontrar "algo" mejor... o bien es una extrema falta de autoestima o es que la chica es boba y merece tener al borrico ese como novio.

07 octubre, 2006 17:06  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Guillermo, supongo que sí...pero la verdad, da rabia ver cómo no se dan cuenta. Erre que erre que erre que erre y tú mientras tanto con la cara desencajada.

Zuviëh, la verdad es que sí que hay chicos buenazos...aunque generalmente (por lo menos en mi caso) son los que acaban siendo tus amigos, y los buenos amigos...son amigos.

Deyector, completamente de acuerdo, queda un gran camino por recorrer.

Vitore, y también se suele dar el caso de hombres que se enganchan de auténticas gilipollas aunque a su alrededor haya mujeres fantástica pero invisibles...Qué mundo este, xD.
mmm, no sabría decirte cual de las dos opciones (tampoco es q la conozca de toda la vida), pero espero que la primera...:S

07 octubre, 2006 18:04  
Anonymous Anónimo farfulló...

leo ciertos rasgos...conocidos, digámoslo así, en esta historia...
estoy absolutamente con vitore, tendemos a fijarnos, bueno, a obsesionarnos, con verdaderos gilipollas y no vemos lo q para los demas esta claro desde hace muxo tiempo. ¿estoy hablando de mí, de E. o de otras muxas E., H o lo q sea?? buuuf...me desconcertó tu historia plumaroja.

08 octubre, 2006 15:02  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Hablo de E., chiquitown, que no es ni H, ni L, ni Rita. Vamos, que no la conoces (facultad).
Aunque al leerte, ahora que lo pienso, sí se puede meter en el saco a unas cuantas personas más. Yo confío en que, como les pasó a los amigos de Guillermo (en el primer comentario), se den cuenta de todo y aprendan que la vida es mucho más que eso.:)

08 octubre, 2006 16:28  

Publicar un comentario

<< Home