jueves, noviembre 02, 2006

Una realidad como otra cualquiera

Coge un espejo y mírate, guap@ ¿verdad? Pues no, amigo. Ni tú ni el vecino del quinto.

"Si me vuelves a mirar,
yo te partiré la cara."
Lori Meyers (Viaje de estudios)

5 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Deyector farfulló...

Estilizado, musculoso... va a ser que ése no soy yo, ¿tienes por ahí algo de tracto digestivo a ver si me identifico?

02 noviembre, 2006 23:45  
Blogger Isabel farfulló...

Bueno, siempre está el momento en que te tienes que aprender todos los agujeros del craneo y es cuando piensas: "¡Qué completo soy, cuánta cosa tengo!" jajaja. A mí este tipo de conocimientos me provocaba la sensación de "Mira que soy complicado. Y lo fácil que sería que algo funcionase mal pero, por el contrario, aquí estoy"

Besitos

03 noviembre, 2006 00:28  
Blogger el santo job farfulló...

joder....
cuantas cremas para fuera y que feo lo de dentro.
"ahora todo sale bien y es porque tengo ventaja...."
Besos

03 noviembre, 2006 09:59  
Blogger Vitore farfulló...

No me digas que esos labios carnosos, sensuales, no están invitando al morreo... Es que lo queréis todo...

Un beso...

03 noviembre, 2006 18:18  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Deyector , ¿Te vale así? A mandar.

Mae, ajajaja, es verdad, me pasó lo mismito el año pasado. Este año, las prácticas de anatomía son más bien "mmm, el encéfalo...parece paté del bueno, ¿verdad? y la textura...igualito que fimo, qué suavecito..." xD.

jajaja, Santo Job , menos mal que me he controlado y no he puesto una disección real de la cabeza, cuello...

Vitore, ¿y esos ojos? ¿qué me dices de esas cuencas oculares? te dejan atontada, oye.xD.

03 noviembre, 2006 19:56  

Publicar un comentario

<< Home