jueves, octubre 26, 2006

¿De profesión? Cuentista.

No hay nada como una pequeña operación sin importancia para conseguir cuidados y lo que quieres: el sofá, el mando, mimos, un poquito de agua, chocolate...

Ahora, que hay quien no se deja engatusar, cabrones...



"Tú en un mundo y yo en otro mundo,
no es nada fácil callarse la boca."
Samsara

9 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Jejejejejeje..

Yo a mí eso de cuentista, jamás me ha servido de mucho, me siento culpable antes de empezar. Con la mano rota o el dedo jodido con un armatoste que me pusieron en la mano derecha, hacía la cama y si me dejan, casi hasta friego usando sólo la mano izquierda. :P

26 octubre, 2006 19:03  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajaja bravoooo!!!eres mi idolo, la verdad es q lo escenificas genial!! aunq...vaaale...yo tp me quedo corta...vaya par.

hace un helado de chocolate &cookies del merca? es q estoy malita xDDD

muaaaak

26 octubre, 2006 20:34  
Blogger el santo job farfulló...

espero que no sea grave la operación! si no lo es... cuentistaaaa!!! jajajaja quien pudiera vivir a base de mimos y mantitas. Un beso!

27 octubre, 2006 10:31  
Blogger Vitore farfulló...

No me digas que por fin te has operado el padrastro ese que tenías en el dedo anular de la mano izquierda... (Ya sé que te acabas de mirar el dedo para comprobar que ya no lo tienes). ¡Mimosychocolate!

27 octubre, 2006 15:56  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Zuviëh, jajajaja. Si quieres un par de clases de cuento...es muy sencillo. Un simple "estoy de postoperatorio..." o un "ay, con cuidado que...(da igual si te dan en el brazo y te han quitado la muela del juicio).
¿has visto? clases personalizadas, xD.

Laurita, hace el helado, ya te digo!

Santo Job...me han quitado un lunar, xD. Pero la aguja de la anestesia medáa metro y medio por lo menos (calculado por la posición inicial y final de la doctora al inyectarla...)xDDD

jajajaja,, Vitore, qué descuidado, ¡el padrastro es en la mano derecha! (jajaja, lo admito. me he mirado hasta los dedos de los pies, xD)

27 octubre, 2006 20:22  
Blogger Shh... farfulló...

qué envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
no me quejo de los mimos que recibo... pero desde luego, penita lo que se dice penita, no doy...
tengo que estar muy grave...
quiero saber el secreto!!! :P

29 octubre, 2006 21:31  
Anonymous Anónimo farfulló...

actualizaaaaaaaa!

30 octubre, 2006 22:02  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Najwa,jajaja, ¿el secreto? la exageración (te habla una maestra). Como le decía a Zuviëh, solo tienes que decir dos frases clave (a veces con un gruñido basta, xD), poner cara de "sffff" y pena, y lo demás sale rodado....xDD

Laurita, que me he quedado seca. Seca seca seca. ¿me preocupo? Si tampoco es tan raro...
Aish, seca, seca, seca. Estrujo y no sale nada, seca.

30 octubre, 2006 22:28  
Anonymous Anónimo farfulló...

Yo también soy cuentista, pero de otro tipo. Te envío un paquete de mimos y cervezas (que te vendrán mejor)

01 noviembre, 2006 22:07  

Publicar un comentario

<< Home