sábado, febrero 17, 2007

Cuestión de narices

He estado viendo fotos y solo he visto narices.
Así que una de dos, o estoy rodeada de narizotas o la nariz es el elemento principal de la cara, el punto central a partir del cual se ve (o no, el tamaño sí importa) todo lo demás.

4 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Chasky farfulló...

Yo sin embargo creo que lo más importante de la cara son los ojos, ahí sí que puedes ver cómo es una persona.

17 febrero, 2007 13:37  
Anonymous Anónimo farfulló...

Joder Chasky, lo haces aposta o algo Primero me quitas el título de Dammy y leuog lo que quería comentar aquí.. GRRR!

17 febrero, 2007 15:07  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Estoy de acuerdo en eso, sí creo que los ojos sea el elemento que más define...Pero en este post me refiero a lo físico, no al caracter integral de la persona.
(toma ya, "caracter integral")

17 febrero, 2007 19:04  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajaja hay narices muuuuy destacables a nuestro alrededor

18 febrero, 2007 12:18  

Publicar un comentario

<< Home