viernes, febrero 02, 2007

Excusas baratas

La excusa ideal para:

  1. -no fregar
  2. -no postear
  3. -no salir cuando no quieres ver ni la luz de la calle
  4. -no recoger la habitación
  5. -que te hagan un zumo de naranja
  6. -otras

es "tengo que estudiar". Que sí, también puedes decir (a excepción de la 1 y la 4) "no me da la gana", pero oye, queda más fino y evitas el "¿por qué?¿por qué?¿qué te pasa?¿por qué?".

3 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Yo la usaba, pero es que ahora paso de estudiar. xDDD

03 febrero, 2007 00:29  
Blogger Chasky farfulló...

Lo chungo es que al menos tienes que hacer que estudias para que te crean la excusa.

03 febrero, 2007 09:56  
Blogger JB farfulló...

Nada, no sirve, mis padres me conocen demasiado bien para colársela. Como mucho puedo usarla para librarme de cosas más gordas, como "Acompáñame a comprar". Si hay suerte.

03 febrero, 2007 10:42  

Publicar un comentario

<< Home