jueves, febrero 15, 2007

Qué asquete

Ayer, en la biblioteca, mientras veía roncar (con un vaivén de esputo incluido) a un señor con un moco enorme colgando de su nariz, pensé: "vaya, a este seguro que no le importa que me suenen las tripas."



"Sabes que me voy para echarte de menos"
Dr. Deseo, Fito, Robe y Uoho (De nuevo en tus brazos)

7 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Chasky farfulló...

Con lo incómodas que son las sillas no sé cómo se puede quedar dormida la gente.

15 febrero, 2007 20:38  
Blogger el santo job farfulló...

hay que ver que mala educación la gente
pudiéndose tumbar en la mesa y que no lo haga....
haberle avisado, leñes
(arrrrrggggg qué asco!!! o del esputo era necesario??)

16 febrero, 2007 09:39  
Anonymous Anónimo farfulló...

jaja a mi me lo describió mas gráficamente y en persona, tampoco os quejeis :)

16 febrero, 2007 11:38  
Anonymous Anónimo farfulló...

14 de MAYO MAREA EN MADRIIIID!!!!!!!!!!

16 febrero, 2007 12:01  
Blogger JB farfulló...

En realidad te hacía un favor, roncaba para tapar el sonido de tus intestinos y acaparar las miradas de ira del resto de la gente.

16 febrero, 2007 17:29  
Anonymous Anónimo farfulló...

Estoy con Chasky xDD
Debe de haber desarrollado esa técnica...

16 febrero, 2007 21:25  
Blogger Deyector farfulló...

Sí, sí... fijo que le despiertas, y seguro que es de esos que tienen mal despertar. Pavor me está dando de pensar en lo que podría pasar con el moco...

16 febrero, 2007 22:17  

Publicar un comentario

<< Home