sábado, febrero 10, 2007

Buena gente

Dicen que si se te contagian los bostezos eres una buena persona, que te preocupas por los demás,...blablabla. A mi se me pegan los bostezos, los estornudos y hasta las ganas de ir al baño.
Debo ser tan buena, que llego hasta a tonta.

9 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

buena? tú? a ti no se te pega nada, eres tú la que PEGAS, q aún tengo el brazo MORADO. BESTIA.



te veo en el estudio nocturnoooo

10 febrero, 2007 17:16  
Anonymous Anónimo farfulló...

De verdad... Hay de todo en el mundo...

;P

10 febrero, 2007 18:40  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Yo no soy buena y se me pegan los bostezos, así que o una de dos o soy la excepción de la norma o eso es una patraña (voto por la segunda opción).

10 febrero, 2007 20:20  
Blogger Deyector farfulló...

A mi se me pegan los bostezos, como a cualquier persona normal, los estornudos no, y las ganas de ir al baño, no, nunca, y aunque se me pegaran lo negaría y aguantaría media hora, que no es plan de que se vaya un tío al baño y tú detrás...

10 febrero, 2007 23:31  
Blogger JB farfulló...

Leyendo el comentario de laurita y descubriendo tu tendencia a la agresión, empiezo a arrepentirme de haber mencionado la finalización de mis exámenes (y voy y lo repito aquí, lo mío es amor al riesgo...).

De todas formas, estoy lento, tendría que haberlo deducido antes, sabiendo que estudias medicina... lo de la tendencia a la agresión, quiero decir :P

PD. A mí no se me pegan los bostezos... yo soy el que empieza y hace que media clase acabe bostezando.

11 febrero, 2007 12:54  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajajaja, no te preocupes, Jb, que a Laurita, no sé por qué, se le olvida mencionar que antes de que yo la pellizcara, ella me clavó un boli en mi brazo. Pero sí, jajajaja, te gusta el riesgo, que como me sigas recordando que yo empiezo mañana mientras más de la mitad de los estudiantes ya han acabado...rggg, jajajaja.

"sabiendo que estudias medicina... lo de la tendencia a la agresión, quiero decir"...jajajaja, qué me quieres decir, ¿que eres un animal de bellota?

11 febrero, 2007 13:32  
Anonymous Anónimo farfulló...

fue en defensa propia, ya que estabas criticando mi método de estudio.....soy una pobre mártir, creedme!!

11 febrero, 2007 14:08  
Blogger el santo job farfulló...

pues que retequebuenos tenemso que ser todos, no?
vaya ganas de creérselo....
jajajajaja
yo bostezo porque toi cansau!
besos

12 febrero, 2007 13:25  
Blogger JB farfulló...

Noo, que viá querer decir eso... eraaa... eh... ¿un chiste de médicos?

Nah, ahora en serio, es una deducción elaborada a partir del estudio de ciertos sujetos de mi clase, es una característica bastante prevalente.

12 febrero, 2007 19:34  

Publicar un comentario

<< Home