martes, febrero 20, 2007

Una biografía

Siempre fui esa típica niña que en los postres, tras una comida en un restaurante, cogía los restos de vino, cerveza, cocacola,...de todos los comensales y los juntaba con su agua. Añadía sal, pimienta, aceite, vinagre, migas de pan y lo poco que pudiera quedar de su plato....y lo removía con palillos.
Esa niña que guardaba todas las mierdecillas que quedan tras usar una goma de borrar y las acumulaba en botes para, en un futuro, fabricar una gran goma. La que recogía la cera de las velas al consumirse para hacer otra nueva. La que almacenaba las uñas cortadas para hacer "el sonajero".
Pasé a ser la joven que guardaba los tupis de los cigarros para hacerse un puff. Los pelos caidos para hacerse una almohada.
He llegado a ser la mujer que orina en el huerto para proteger las hortalizas de los animales. La que guarda el estiercol para abono.
Ahora, a punto de morir, me doy cuenta de que quizás no fue una tontería almacenar huesos de animales para fabricarte, para tenerte siempre a mi lado.

"Si del corazón a la cabeza,
hubiera unas escaleras,
hubiera un ascensor...
tú serías, mi amor,
mi única idea."
Gérmenes (Oye)

18 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Chasky farfulló...

Pues lo de los potingues después de las comidas también lo hacía yo y que buena pinta tenían aquellos brebajes aunque nadie jamás osó probarlos.

20 febrero, 2007 21:40  
Blogger V. farfulló...

Un amigo mío se hacía bocatas de nocilla con foiegras...

21 febrero, 2007 01:25  
Anonymous Anónimo farfulló...

yo conocía a una niña que se hacía bocatas solo con ketchup y mostaza....y encima le encantaban!!



mierda....era yo!!



xD

21 febrero, 2007 13:40  
Blogger Shh... farfulló...

y con la regla qué hacías?
:S
qué asquito, niña!!!!!

21 febrero, 2007 14:15  
Blogger Pluma Roja farfulló...

AY, Najwa, ¡qué asco!

jajajaja, ¿crees que todo eso lo hago yo?

21 febrero, 2007 15:25  
Blogger Pluma Roja farfulló...

ay, Najwa, me has recordado un chiste...dios...

21 febrero, 2007 15:51  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajaa al del vampiro a que si? xDD

21 febrero, 2007 21:13  
Anonymous Anónimo farfulló...

Yo cuando era pequeñaja mojaba las patatas fritas en el agua y me las comía. Mi abuelo sigue recordándomelo.
¡Era joven, necesitaba dinero y no sabía lo que hacía! :P

21 febrero, 2007 21:20  
Blogger Vitore farfulló...

Es lo más bonito que has escrito en meses.

O a mí me lo ha parecido.

21 febrero, 2007 21:34  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajaja, sí Lauri, ese mismo.

Cel,, pero qué pasa, ¿te pagaban por hacer esa marranada?

Vitore, vaya...:$:)

21 febrero, 2007 22:11  
Anonymous Anónimo farfulló...

A mi también me lo parece Vitore. Y no, no estoy enfermo.

22 febrero, 2007 23:35  
Blogger Shh... farfulló...

qué chiste?
jajajajajajaja
va venga, cuéntalo!!!!
(total... ya no viene de aquí) ;)

23 febrero, 2007 13:41  
Blogger Shh... farfulló...

... anda, te he mandado deberes ;)

23 febrero, 2007 15:08  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Paranoid, era por los exámenes, ahora que ya he "acabado" (eoeoeoee), no se yo...

Najwa, yo lo cuento pero aviso que es un tanto...un tanto.

Pues esto es un bar de vampiros,¿vale? Están todos ahí bebiendo sangre y esas movidas. En esto que llega una vampiresa y se pide un vaso de agua caliente. La camarera y el resto de los "tertulianos" la miran y flipan "¿un vaso de agua? ¿para qué quieres un vaso de agua?". La vampiresa coge y sonríe mientras saca de su bolso una compresa usada..."para hacerme una infusión".
jajaja, por dios. Si, ya sé que no tengo mucha gracia a la hora de contar chistes, pero la idea general es esa, jajaja.
mmmm, debereees!:)

23 febrero, 2007 16:49  
Anonymous Anónimo farfulló...

por dios...tengo pesadillas con ese chiste..

25 febrero, 2007 14:30  
Blogger Shh... farfulló...

jur jur jur
pues a mí me ha parecido bueno :P
XDDDDDDDDDDDDDD
mmmua =)

25 febrero, 2007 20:47  
Anonymous Anónimo farfulló...

No, jorl, a mí de pequeña me gustaba. Subrayo pequeña, porque lo probé una vez y no me gustó :S

25 febrero, 2007 21:34  
Blogger el santo job farfulló...

yo creo que solo era el de los mejunjes post-boda
pero bueno, hay que ser a veces un buen amanuense del doityourself
besos

26 febrero, 2007 13:00  

Publicar un comentario

<< Home