domingo, febrero 18, 2007

El sinsentido con el mayor sentido

Llega la locura. Hasta un punto que ya no sabes si eres tú la causante, a pesar de estar al margen. Ya no sabes el por qué de las cosas, el por qué de la nada. Solo quieres alejarte pero cada vez lo ves más cerca. Lo ves tan estúpido que no quieres darle relevancia, quieres pasar. Pero cuanta más importancia le quitas más importancia le das. El simple hecho de decir "me da igual, me da igual, me da igual" es un reflejo de tu pensamiento "que te calles, que te calles, que te calles". Porque sales de una y te metes en otra. En eso consiste la vida, ¿no? En salir y en entrar. En que entren y que salgan. En abrir, cerrar y abrir. Abrir los brazos y cerrarlos, muchas veces en torno a alguien y muchas veces en torno a nada. O en torno a cosas, muestra de la alegría llevada al extremo y la tristeza llevada a la estupidez. ¿O la alegría llevada a la estupidez y la tristeza al extremo?

Y solo se te ocurren frases sin sentido. Contradicciones, contradicciones, contradicciones. El sinsentido con el mayor sentido.

9 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger V. farfulló...

Los domingos por la tarde siempre son difíciles, pesados, densos y ásperos. Se sufre del sindrome Corazón de Chaouen y repites todo lo malo tres veces. Pero la vida es algo más que abrir y cerrar, algo más que entrar y salir, la vida es algo más que los domingos por la tarde.

No estes demasiado tiempo triste, perderas tiempo de estar alegre.

18 febrero, 2007 17:14  
Blogger Chasky farfulló...

A mi me gusta decir cosas sin sentido porque a veces son las que vienen desde dentro de ti sin pasar por los filtros del cerebro. Hay que decir lo que se piensa tenga o no sentido, viva el surrealismo y el dadaísmo.

18 febrero, 2007 17:40  
Blogger Vitore farfulló...

O hay que hacer como Aznar; decir cosas sin pensarlas ni nada. Así le quedan de graciosas al pollo.

Piensa pluma roja que como Bea solo vas a tener esta vida. Suponiendo que reencarnemos, lo harás en otro humano o en una mosca.

Cualquiera de las dos opciones te es igual, así que disfruta de esta vida que te ha tocado y que la suerte te acompañe.

Beso.

18 febrero, 2007 19:26  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Vaya 3 comentarios más bonitos, así da gusto.

V, te doy un 10 por lo de Carlos Chaouen, lo has clavao, jajaja. Pero la verdad es que no estoy muy triste, no pensé que el post reflejara tanto eso, aunque leyéndolo de nuevo...Encantada, por cierto.

Chasky, :), exacto. Ese tipo de cosas que te salen desde adentro sin más.

Vitore, jajajajaja, qué bueno. Nunca pensé que una frase que contuviera la frase "hay que hacer como Aznar" tuviera sentido, pero vaya si lo tiene. :) (Eso haré)

18 febrero, 2007 22:20  
Anonymous Anónimo farfulló...

v. me ha robado la idea.... yo tb pense en chaouen cuando lo leí..

consigue q tus contradicciones no te gobiernen, o q si lo hacen, sean bajo tu control...

19 febrero, 2007 00:55  
Blogger V. farfulló...

Otro delito más a mis espaldas, el robo de ideas :P

Pluma roja, encantado yo también. Te añado a mi blogroll :)

Laurita, espero poder compensarte en alguna vida de lo que te he hecho...

19 febrero, 2007 01:06  
Anonymous Anónimo farfulló...

jaja lo tienes dificil V, me ha dolido de verdad!! he tenido pesadillas esta noche por tu culpa...

19 febrero, 2007 14:25  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Laurita, ¿te he contado qué alguien ha entrado en mi blgo buscando "Laurita la bella"? jajajaa, lo de Laurita seguro que era por tí. ;)

19 febrero, 2007 15:32  
Anonymous Anónimo farfulló...

jjajaj viva viva!! suspendo lingüística, pero soy bella...ya puedo optar a un curro de mierda llevando cafés al jefe de una empresa de mierda


estoy de mala leche. joder

19 febrero, 2007 21:36  

Publicar un comentario

<< Home