domingo, abril 08, 2007

Ay, mi corazón.

Que me pongan Malú después de Whisky Barato de Fito, o el bakalao más espantoso que haya creado el hombre después de Muchachito...pues que me causa ardores de estómago.
Porque si te ponen al Bisbal este, Melendi, Malú...y todo eso, toda la noche, pues haces de tripas corazón, cierras la boca del estómago y tragas. Pero estos cambios de ritmo -y de ánimo- pueden acabar conmigo.

1 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

jjaja uffff yo esque esas del Bisbal,el reguettony similares no las aguanto,siempre que las ponen por ahí acabo aburridilla...
menos mal que yo generalmente,no bailo,por el bien de la salud mental de las personas que estén en el bar,peor vamso que ya te digo,con este tipo de música ganas no me dan...:D

08 abril, 2007 15:20  

Publicar un comentario

<< Home