miércoles, abril 04, 2007

Cryin' in the rain

La ducha es el mejor sitio para llorar.

Además, si eres de los que se les ponen los ojos como besugos -al igual que una servidora-, puedes decir que se te ha metido jabón en los ojos. Como cuando llegabas a casa fumado/a y decías a tus padres que las lentillas te habían dado guerra... pero a lo sentimental.


(Nota: este post no tiene por qué estar relacionado -y de hecho no lo está- con el real estado de ánimo de la que firma.)

5 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Shh... farfulló...

No...
En la ducha se pierde dramatismo. Queda mucho más impactacte cuando estás afuera, así eres más consciente de tus lagrimones y tus mocos!!! juas juas juas
Me alegro que no tenga nada que ver con tu estado de ánimo. Imagino que estás de vacaciones y yendo a las procesiones ;)
Besoteeees!!!
Mmmmuac
naj

04 abril, 2007 13:06  
Blogger Isabel farfulló...

Yo ya te iba a decir lo de "Pluma Roja ¡¡No llores!!" Pero parece que no va a hacer falta, jejeje.

Por cierto, ¿quieres aumentarme las dioptrías o qué? Jajajaja.

Besitos

04 abril, 2007 16:39  
Blogger Chasky farfulló...

Yo sin embargo suelo llorar en la cama junto a mi almohada, como algún día aprenda a hablar y cuente todos mis secretos...

04 abril, 2007 17:43  
Anonymous Anónimo farfulló...

Uix, yo con lo azules que tengo los ojos siempre están rojos, ya sea por el sol o por cualquier cosa, así que siempre tengo excusa :P

04 abril, 2007 19:31  
Anonymous Anónimo farfulló...

ajjaja ya te iba yo a decir que porqué estabas triste jaja,peor bueno,para cuando tenga ganas de llorara tendré en cuenta tu consejo y me ire a la duchaa!!jaja
un beso!

06 abril, 2007 13:14  

Publicar un comentario

<< Home