lunes, septiembre 03, 2007

Más de esto que de aquello

-A: ¿Qué tal llevas el examen?
-Yo:...mmm...¿sabías que el Ipod tiene juegos? ¡juegos!. Créeme, es una putada. Porque el móvil vale, lo dejo en casa, me da igual. ¿Pero la música?¡El Ipod lo tengo que llevar!

8 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Brie farfulló...

Así me gusta, concentrándose y estudiando para ser una mujer de provecho y de pelo en pecho, como dice mi amigo JL. El examen, bien? :D

03 septiembre, 2007 16:14  
Blogger carmncitta farfulló...

Durante la época de exámenes tenemos que apartarnos de ese tipo de cosas, que sólo consiguen entretenernos jajajajajaja

Sé fuerte :P

03 septiembre, 2007 20:40  
Blogger Bito farfulló...

Vamos, que el examen de culo.

03 septiembre, 2007 21:03  
Blogger JB farfulló...

Sii, pero no creas, controlarlo con la ruedecilla al final cansa y... eh... ¿que cómo lo sé? No sé, debe seeer... cultura popular, jajaja.

03 septiembre, 2007 21:58  
Blogger el santo job farfulló...

a m el que me gusta es el del principio de las canciones... y que tienes que tardar poco, xq matar paracaidistas... no me mola =P
besos
PS: tengo algo xa tiiiiiii =P

04 septiembre, 2007 09:03  
Anonymous Anónimo farfulló...

La maldición del hombre moderno.. jajaja

04 septiembre, 2007 14:52  
Blogger Nebulina farfulló...

Se me ha estropeado el mp4 (que también tenía juegos) y claro...me toca tirar de móvil para escuchar la radio..que también tiene juegos...es un no parar xD
Un besazo!

04 septiembre, 2007 16:18  
Blogger Xavier farfulló...

A centrarse toca leñe!

Tanto bicho electrónico nos va a voler locos!! Apelo por la vuelta al Walkman de cinta!! (un AIWA claro)


Salud!

04 septiembre, 2007 17:17  

Publicar un comentario

<< Home