sábado, mayo 27, 2006

Negro

Siempre he sido buena en los estudios, se me han dado bien. Sabía lo que quería, lo que tenía que hacer para conseguirlo e iba a por ello, no me costaba. Estudiaba, me concentraba, tenía ganas...En ese sentido se puede decir (creo) que he sido buena hija y alumna.
Pero ahora todo es distino, no se lo que quiero, no me concentro, no me agobio por nada, se que la estoy cagando y me da igual, no sé si me equivoqué al decidir lo que quería estudiar, no sé si me equivoco en cada decisión que tomo, ya no tengo ganas...Me he encontrado con un una valla, una valla que no se si soy capaz de saltar. Una valla que antes no me costaba saltar. Una valla contra la que me estrellé en febrero (¡ZAS!) y contra la que me voy a volver a estrellar en junio, lo estoy viendo. Negro, negro, negro, negro es como veo yo junio, negro.
No me importa el hecho de ir a septiembre, me importa el hecho de que no pueda con ello, de no conseguirlo. Me asusta.
Y no sé si estoy dispuesta a estar toda mi vida estudiando, a recibir mil palos, no lo sé. No sé si tengo fuerzas.

"No mires más atrás, disfruta del momento.
Has de saber saltar, reirte del invento.
Deja ya de ser el mártir de tu cuento."
Benito Kamelas(No mires más atrás)

0 Ha(n) tenido algo que decir:

Publicar un comentario

<< Home