martes, septiembre 05, 2006

Ala que triste

Alatriste. Una película mala con avaricia. Mala, mala, mala. Espantosa.


Una película en que lo único divertido (a parte de Unax Ugalde, que siempre es un placer)es que recopila a todos los actores de las (en su mayoría) tristísimas series españolas y te pasas media película diciendo "mira, ese es el de Los hombres de Paco, ese otro salía en Compañeros,...". Y digo la mitad de la película, porque la otra mitad piensas (y en mi caso dices): Joder que asco, qué hago aquí, con lo bien que estaría sentada en un banco mirando una farola.


Una película lenta hasta la saciedad, sin argumentos ni conexiones entre nada, guerras y muertes por doquier sin ningún sentido ni explicación. No te enteras de la historia porque no la hay, Alatriste es un soldado pobre y punto. Más que la España del siglo XVII parecía una película del Oeste o Los tres mosqueteros.


Además, que yo sepa, ningún libro dice que Alatriste tuviera problemas de dicción. Pues parecía retrasado, simplemente oir cómo hablaba el protagonista de la historia y cómo tardaba 2 minutos en decir "exxxxxcccelllllllenccccia" me ponía de los nervios.


Lo más significativo, para que te hagas una idea, es que cuando parecía que llevábamos una hora viendo ese infierno, cuándo pensábamos que tenía que acabar ya, nos dimos cuenta de que sólo llevabamos una hora.



"Nos hacéis saltar y luego comprobamos que no hay red,

han de existir otras formas de enseñarnos a caer."


Fe de Ratas (Generación perdida)

0 Ha(n) tenido algo que decir:

Publicar un comentario

<< Home