sábado, septiembre 02, 2006

No soy yo, son los exámenes

Dicen que el ser humano sólo usa el 10 % de su cerebro, de su capacidad intelectual, a lo largo de toda su vida. Pues yo no me lo creo. Vamos, que no cuela, que se lo cree Rita.


Haciendo cálculos, si eso fuera cierto y con lo que llevo de vida, ahora mismo yo no debería llegar ni al 3%. Y te digo yo que no, que a mi ya no me entra na' más. Qué no. Que como no la vacíe no sé cómo entrará el resto. Que deliro y me dan ataques de pérdida del sentido común (algo tenía que salir, le ha tocado a la cordura).


Que yo sólo sé que ya no tengo sueño, tengo la melatonina por las nubes. Que por la pizza que me acabo de tomar, no me siento saciada, se me han disparado los niveles de serotonina. Que no estoy salida, mis niveles de estrógenos están por la estratosfera. Y paro, que se me ha olvidado todo lo demás. ¿Ves lo que te quería decir?


"Por escuchar tu voz

me dejé, me dejé llevar.

Por escuchar tu voz

me dejé quemar"


Caskarrabias (Me dejé quemar)

0 Ha(n) tenido algo que decir:

Publicar un comentario

<< Home