domingo, noviembre 05, 2006

Sucesos paranormales

Que alguien me explique cómo puede haber una gotera en el interior de un armario forrado en madera, cómo es posible que se me "inunde" el armario.

Mi vida es un chiste.



"No puedo evitar sentir mi corazón
girando dentro del sumidero"
Buenas noches Rose (La estación seca)

3 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

jajajaja, eso es un suceso paranormal...

yo lo llevaria al programa este de cuatro y me sacaba unas pelas. xD

05 noviembre, 2006 14:35  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Porque vino un angelito y se meó encima. :D

05 noviembre, 2006 16:34  
Blogger Vitore farfulló...

Es que me parece que ahora hacen los muebles con una madera hindú parecida al palisandro (falso palisandro o acqua tutiplenium palisandrii) cuya característica es que en la temporada lluviosa (hindú) se hacen pis literalmente con un caudal de líquido interno para llamar la atención de las despistadas nubes de Ranchipur... Lo que es el no secar esa madera...

06 noviembre, 2006 11:53  

Publicar un comentario

<< Home