domingo, enero 28, 2007

Indecisión (parte 1)

¿Hasta qué punto es preferible la distancia a las exigencias (léase exigencias como presión y mayor esfuerzo)?
O de otro modo, ¿dos horas y media de transporte diario o mayor esfuerzo (sin definir cuantitativamente)?

6 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Chasky farfulló...

Yo ahora tengo hora y media de transporte diario pero hasta hace poco eran dos horas diarias. A mi al principio me costó un poco pero ahora es un tiempo que dedico a leer o escuchar música, así que ya que tienes ese tiempo de trayecto hay que aprovecharlo.

28 enero, 2007 22:30  
Anonymous Anónimo farfulló...

Yo son dos horas cuando voy a Elx y es un palo... Pero vamos, suelo leer o escuchar música :)

28 enero, 2007 22:44  
Blogger Deyector farfulló...

A mi me cunde bastante las casi dos horas (casi una de ida y casi otra de vuelta) que paso al día en el transporte público, pero también me sale caro en material de lectura, que ya busco los libros por el grosor, para que meduren un poco.

28 enero, 2007 22:56  
Blogger JB farfulló...

Depende de lo dada al esfuerzo que seas. Yo, por ejemplo, elegiría distancia... eh... perooo... porque dos horas y media es lo que tengo de viaje actualmente, así que estoy acostumbrao... sí... por eso.

29 enero, 2007 10:37  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Yo prefiero la distancia y que me dejen en paz.

29 enero, 2007 14:40  
Blogger Pluma Roja farfulló...

mmmm, gracias gracias gracias gracias gracias.

29 enero, 2007 14:51  

Publicar un comentario

<< Home