lunes, enero 29, 2007

Comentario literario

Acerca de: "La mujer del viajero en el tiempo" de Audrey Niffenegger.

He llorado tanto que se me ha curado el orzuelo. Verídico. Tan cierto como lo que dije cuando conté aquella verdad.

15 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

¿Qué es el orzuelo?

29 enero, 2007 15:44  
Anonymous Anónimo farfulló...

Yo ayer lloré con el libro de "Yo Mato" y eso que es de asesinatos XD

29 enero, 2007 16:10  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Zuviëh, es una ¿infección? en el borde libre del párpado, te pica, te molesta y está rojo. ¿¿¿¿¿NUNCA has tenido uno?????

jajaja, Cél, bueno, si muere la gente...entiendo que llores, la verdad. ;)

29 enero, 2007 18:57  
Blogger Deyector farfulló...

¿Y no habría sido más rápido y económico (aunque violento) que te metieran el dedo en el ojo?
No entiendo que a nadie le apetezca llorar con un libro o eso de "qué película más bonita, qué jartá de llorar"... Si lloras es una ful, ¿cómo puede nadie querer que le pongan triste?

29 enero, 2007 19:20  
Blogger Pluma Roja farfulló...

buff! no habría llorado ni la mitad, jajajaja.

En mi opinión generalizas. Habría que diferenciar entre los libros/películas que te hacen llorar durante y después de la película, -que te dejan deprimida, vaya- y entre los que se te caen las lágrimas a borbotones mientras los lees (no es que apetezca).
En el primer caso, estoy de acuerdo contigo. Me pasó con "Báilame el agua" y no he visto peor película en mi vida. Qué horror, ojalá no la hubiera visto.
Pero en el segundo caso es distinto, en mi opinión son libros que te consiguen meter tanto en la historia que la sientes como tuya, cuando surge llorar, lloras, y cuando surge reir, ríes. Pero la sensación que se te queda al finalizarlo es distinta, en este caso sientes una satisfacción, un "joder qué bonito", una admiración por lo bien escrito que está, por cómo te ha transportado a un mundo distinto, un "yo quiero". Muy distinto al "me quiero morir" del primer caso.

Pero vamos, que para que me guste un libro no me tiene que hacer llorar. Estos se podrían contar con los dedos de la mano de un hombre al que conocí, al que le faltaban un par.

29 enero, 2007 20:37  
Blogger JB farfulló...

No me digas más, el hombre que conociste al que le faltaban un par de dedos reside habitualmente en una piscina de formol cercana al aula de prácticas de anatomía.

29 enero, 2007 21:40  
Anonymous Anónimo farfulló...

me estoy dando cuenta de q todo lo q te recomiendo t hace llorar...porq bailame el agua te la recomende yo,lo mismo q la mujer del viajero....


tendre tendencias depresivas?

29 enero, 2007 22:20  
Blogger Unknown farfulló...

Ey buenas!!!!

Soy Tano de dESERA. Navegando he llegado a tu página y he visto que escribistes un fragmento de una cancion nuestra. Me ha hecho bastante ilusio :D:D.

En fin, un saludo
nos vemos¡¡¡

www.deserarock.com

30 enero, 2007 02:34  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Dr. Jb, jajajaaja, no pordiossss, a conocidos nooo. jajajaja.

Laurita, tendencias depresivas no creo, pero un poco de tontería sí. Te quise matar dp de ver la peli, jajajaja. Dp de este libro igual me vuelvo a fiar de tu gusto, no sé no sé...

Desera, :-O, un placer, :).

30 enero, 2007 15:34  
Anonymous Anónimo farfulló...

No, de eso me reía. Lloré cuando me enteré de quién era el asesino porque me encantaba!

30 enero, 2007 17:17  
Blogger Isabel farfulló...

Entonces el libro... ¿¿Merece la pena?? Una buena recomendación literaria siempre se agradece.

Besitos

30 enero, 2007 21:47  
Blogger Pluma Roja farfulló...

merece, merece. Mucho.

30 enero, 2007 22:38  
Anonymous Anónimo farfulló...

Igual con este libro si te hago caso...

:)

31 enero, 2007 00:05  
Blogger Shh... farfulló...

Venga, por una vez, y sin que sirva de precedente, vamos a hacerte caso ;)
Mmmmuack

31 enero, 2007 12:51  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajajajaja.

Oye, que si no os gusta yo no me hago responsable ¿eh? que veo que me incinerais.

(Me encantó).

31 enero, 2007 21:03  

Publicar un comentario

<< Home