domingo, abril 08, 2007

Es una chica excelente, es una chica excelente, es....lalala

Cuando conoces a una persona desde hace 19 años, se te acaban las frases que mandar en el típico mensaje el día de su cumpleaños (también valdría esto para fechas señaladas, nuevo año y demás).
Habrá que recurrir, el año que viene, a "¿Te acuerdas de lo que te dije el año pasado? Pues eso, felicidades."

10 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

a mi ni se te ocurra, ya puedes darle vueltas al coco

09 abril, 2007 13:27  
Blogger Deyector farfulló...

Yo con quien hay confianza me limito a un sms que dice "date por felicitado/a" (no lleva el "o/a", elijo yo la opción, no soy tan capullo)
Cuando me toca a mi recibir, apago el móvil y desconecto el fijo

09 abril, 2007 14:03  
Blogger Pluma Roja farfulló...

Lauri, a tí no te conozco desde hace 19 años, pero aun así...aggg, dejais mi imaginación agotada.

jajaja, Deyector pues no es mala idea eso de tener un sms predeterminado y ale, a tomar por saco. (Laurita, esto tú no lo leas. ¡Ni se te ocurra!)

09 abril, 2007 16:14  
Anonymous Anónimo farfulló...

jaajaj e sverdad! yo esque por sicaso guardo los sms que mando cada año para no repetirme al año siguiente,pero esque es innevitable!jeje
bueno,yo ultimamente lo que hagoo es poner felicidades a secas y cosas como:"mañana te tiro de las orejas" y luego cuando les veo al dia siguiente pues ya soy más efusiva jeje.
un beso!

09 abril, 2007 16:34  
Anonymous Anónimo farfulló...

desde hace 19 no, pero si desde hace 6 y ya te empiezas a repetir...xD

09 abril, 2007 20:26  
Blogger Isabel farfulló...

Pues yo me curro mis sms... Aunque prefiero llamar, la verdad. Digamos que hay categorías:

1. Llamo - gente totalmente imprescindible.

2. Sms currado - amigos importantes pero... ¿Qué les cuento al llamar?

3. Sms cutre (Japi berdei tu yu y esas cosas)

09 abril, 2007 21:49  
Anonymous Anónimo farfulló...

he decidido estrenarme escribiendote en tu blog en un dia tan señalado...porque creo que este post va dirigido a mi!!!!que emosiooooooon!!yo tambien me planteo que escribirte en esos dias importantes, aunque siempre acabo poniendo lo mismo, y ya que estoy te lo repito una vez mas...gracias por existir!!!

09 abril, 2007 22:29  
Blogger Pluma Roja farfulló...

oye Lety, qué buena, esa ya se me había olvidado!me la apunto!

Laurita, pues esperate a este: "¡felicidades enana! ¡ANDA! si estás aquí a mi vera, ¡preparate, que te tiro de las orejas!"

Mae, es que en general, en mi...llamémoslo círculo, es costumbre mandar un mensaje el día del cumple para que quede guardado para la posteridad. Da igual que hayas estado, estés o vayas a estar, todo el día con la persona. Tb da igual que luego llames, sí como tú bien dices, es una imprescindible. El mensaje es el mensaje. (Esto lo firma la tradición).

Ay mamiii, qué cosas más bonitas me dises...:)

09 abril, 2007 22:42  
Blogger el santo job farfulló...

a mi me gusta llamar el día antes, y decir: oye, mañana es tu cumple, verdad? sí? pues eso, felicidades!! y al día siguiente no tengo que andar paranoico pensando en qué decir =)
besos!

10 abril, 2007 10:12  
Blogger Shh... farfulló...

si te olvidas de felicitarle, igual ganas en originalidad ;)

10 abril, 2007 12:47  

Publicar un comentario

<< Home