martes, junio 12, 2007

¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiii!!!!!! (O no es por joder, pero...)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡He acabado los exámenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quién me lo iba a decir a mí, la pringada que siempre acababa la última, terminando la primera.
(La venganza es un plato que se sirve frío Jb...muajajaja. ;))

Y ya me callo, que no quiero morir lapidada....

11 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger JB farfulló...

Jajajaja, valeee, ¿eh?
Yo que no he querido decirte que me hacía 100 piscinas de 25 metros cada día para no hundirte moralmente... ¿y me vienes con esto? :D

12 junio, 2007 17:58  
Blogger carmncitta farfulló...

jajajajajaja ueeeee ahora a disfrutar :D

12 junio, 2007 20:41  
Blogger Zuviëh S.F. farfulló...

Yo hasta el 12 de julio nada...

12 junio, 2007 22:28  
Anonymous Anónimo farfulló...

¬¬. pues no me das envidia. me siento muy feliz con mis apuntes de teoria de la literatura en la mano. es más, disfruto teniendo mis apuntes de teoria de la literatura en la mano. eso sí...creo q se kedan en la mano...porq a mi ya no me entra mas!

13 junio, 2007 00:15  
Blogger Chasky farfulló...

Yo acabé mi último examen hace 5 años así que te gano, jejeje.

13 junio, 2007 13:06  
Blogger NiñaFlor farfulló...

Yo acabe la semana passada!!!
Pero ahora me toca empezar el traball de recerca que no tengo ni idea de como se dice en castellano... un lapsus, mi mente esta en blanco....
XXX

13 junio, 2007 16:13  
Blogger el santo job farfulló...

cablones....
yo tengo uno de las oposiciones el 8 de Septiembre y me toca Agosto encerrado
besos!!

13 junio, 2007 19:06  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajaja, JB, qué poca consideración tengo, de verdad...jajajaja. ¡que ya he lgado a 13 largos! (de 12.5 metros, claro...)

CARMNCITTA, siiiii!!!

ZÜVIEH, :S...me he quedao sin palabras...

Venga LAURITA, que ya no queda naa!

CHASKY, grrrrrr....xDDD

MUCHACHADA, sobra decir que no me he enterado de nada, ¿no?jajaja. Suerte para "eso".

Bueno St. JOB, no te preocupes, que a mi en agosto también me toca. No tanto como tú, pero algo...:)

14 junio, 2007 16:32  
Blogger NiñaFlor farfulló...

lo siento...
XXX

14 junio, 2007 18:13  
Anonymous Anónimo farfulló...

Ja, ja, ja.
Pues yo hace que acabe los exámenes...
Hace...
Ni me acuerdo pero os gano a los dos.
Ja, ja, ja.

Salu2.

15 junio, 2007 01:56  
Anonymous Anónimo farfulló...

Por cierto…
Yo, el verano pasado hice una piscina en mis apartamentos de 12 metros, vinieron 3 operarios, tardaron una semana y tu haces 100 en un día y de 25 metros…?
Venga yaaaaaaaaaa… :)

Salu2.

15 junio, 2007 02:00  

Publicar un comentario

<< Home