sábado, junio 09, 2007

Comunicación

Ya no soy yo la que decide a quién mandar los mensajes o si escribo uno o no. Ahora es el propio móvil. Él tiene el poder. (Si por algo me caracterizo es por mantener mis posesiones en muuuuy buen estado.)
Lo que, por otro lado, no me viene nada mal. Me evita alguna que otra metedura de pata...




7 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger carmncitta farfulló...

cómoooo?? que tu móvil envia mensajes a su bola????

10 junio, 2007 12:06  
Anonymous Anónimo farfulló...

Yo recibo mensajes sin desearlo...

Salu2.

10 junio, 2007 17:05  
Anonymous Anónimo farfulló...

jaja oye pues yo no he recibido ninguno todavia...que clase de contenido tienen?

11 junio, 2007 01:32  
Blogger el santo job farfulló...

y a mi no me envia...
qué desconsideración....
(del movil, claro)

11 junio, 2007 11:34  
Blogger JB farfulló...

Al mío como mucho se le escacharra la vibración de vez en cuando y no me entero de que me han llamao, pero a ese grado de rebeldía aún no ha llegao O.o

11 junio, 2007 11:54  
Blogger Pluma Roja farfulló...

CARMNCITTA, jajajaja, más bien yo los escribo y el decide si lo manda o no, si me deja acabar de escribirlo... Y si prefiere enviárselo a otra persona, lo hace sin problemas, vamos...

HASTA LOS COJONES, ¿spam?

LAURITA, ehmmm...¿qué contestación andas buscando, jodia? Pues contenidos subidos de tono, ya me conoces. :O

SANTO JOB, jajajaja, es que el móvil tiene vida propia, pero todavía no ha cultivado dotes de investigador...;)

DOCTOR JB, oye, que si quieres vivirlo en tus propias carnes, hacemos un intercambio eh??? Que yo encantada!

11 junio, 2007 21:34  
Anonymous Anónimo farfulló...

Eeeeeeeeefestivamente.
Publicidad, mas publicidad y mensajes del tipo, un persona esta interesada en conocerte, ponte en contacto con ella enviando un sms al...
Practica prohibida por la ley pero aquí nadie hace nada.
¿Por que?
Misterios de la vida hija.

Salu2.

14 junio, 2007 20:52  

Publicar un comentario

<< Home