martes, mayo 29, 2007

Costumbres del día a día (II)

Suelo dejar trozos en blanco a lo largo de mis apuntes. Al estudiar, me alegra y estimula pasar las hojas rápido.

Suelo dejar monedas, incluso billetes, en los bolsillos de algún pantalón, en algún bolso...Me gusta encontrar dinero olvidado en momentos inesperados, que curiosamente suelen ser los más necesitados.

Suelo dejar una foto tuya debajo de mi almohada.

Suelo mirar mucho las cosas que me gustan.

3 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger JB farfulló...

A ver, y esto de la foto debajo de la almohada... ¿me lo tengo que creer, o no?
Porque claro, ya me tienes hecho un lío, no sé cuando puedo tomarme en serio y cuando no, estas cosas... Además, que digo yo que la foto acabará un poco arrugá :P

29 mayo, 2007 21:54  
Blogger carmncitta farfulló...

yo lo del dinerillo lo hago cuando guardo la ropa de invierno.......uf luego hace una ilusión encontrarte las monedillas...muajajajaja.

muaaaks

30 mayo, 2007 16:51  
Blogger Pluma Roja farfulló...

jajajajaja, JB, estoy cogiendo gustillo a esto de dejarte descolocao, jajajjaja. Es que no sé, fotos hay de todos los colores...la traducción es libre para el lector: puedes creerte que tengo una foto guardada, puedes no creértelo,...ayyy(xDD, como me escaqueo de contestar, jajajaja)

30 mayo, 2007 22:56  

Publicar un comentario

<< Home