viernes, mayo 25, 2007

Todos los caminos llevan a Roma

¿Sabes de esa sensación de querer salir a la calle y gritar: ¡¡¡soy feliiiizzz!!!, sin que todo te vaya perfecto, pero presintiendo que va a ser un gran día? ¿Sabes de esa sensación de que todo se te está cruzando y una de dos, o te sale fatal o te sale todo genial?

¿Un ejemplo?
Imagina que tienes un examen, y sales con la hora justa. Sales a la misma hora que si tuvieras clase, a la que te da igual llegar tarde, cosa muy probable en cuanto se tuerza una rama. Pues eso, imagina que vas a la parada del bus y esperas el servicio público que tendría que pasar pero que no pasa. Y vas mal de tiempo y ya estás pensando qué decir al profesor para que te deje pasar. Entonces llega el bus, y todo se endereza. Es un autobusero simpático que sabe cuando hay que acelerar y cuando hay que frenar. Es un autobús en el que, por primera vez en tu vida, nadie quiere subir. ¡¡No para!! Te empiezas a tranquilizar hasta que, un pasajero-incordio, decide bajarse en una parada que ni sabías que existía. Cri cri cri. Pero no, porque no hay tráfico y el autobús va veloz por la autopista. Te bajas en la parada y andas, mientras empieza a chispear. Unas gotillas. Tampoco pasa nada, porque a parte de que te gusten esas gotillas, justo cuando entras a la facultad, es cuando empieza a diluviar. ¡Y llegas 5 minutos antes!
Y piensas que la vida es increible, maravillosa, aunque no puedas alardear de nada. Aunque no puedas decir "lo tengo todo". Coño, es que no lo quiero todo. Es simplemente ella. Impredecible. Hace lo que quiere contigo, pero al final...vaya con el final, no me lo quiero ni imaginar.

7 Ha(n) tenido algo que decir:

Blogger Deyector farfulló...

A mi tiende a pasarme más bien al revés "¡Uy! ¡Qué tarde he salido de casa! Ya he perdido el tren, pero no pasa nada, con el siguiente llego a y 15, que no es tanto" ¡JA! El siguiente no pasa por vete a saber qué, luego el autobús llega al mismo tiempo que el siguiente tren, resultado: casi una hora tarde. O se cae no sé qué línea y llego a las 10. O pasa lo del 11-M y llego a las 11 (si hubiera ido a mi hora habría llegado a trabajar perfecto)...

26 mayo, 2007 01:09  
Blogger NiñaFlor farfulló...

Lo mío es un tanto distinto. Pierdo el bus e intento ir andando, más bien corriendo, y algún altruista se compadece de mi y me sube en coche.Eso es tener suerte!
XXX

26 mayo, 2007 14:36  
Blogger Chasky farfulló...

Es que el transporte público es un riesgo diario de no saber lo que te va a ocurrir en él.

26 mayo, 2007 15:25  
Anonymous Anónimo farfulló...

jajaj a mi me pasa al contrario, me subo en el metro con tiempo suficiente para llegar al trabajo, pero al conductor le da por quedarse 10 minutillos parado en cada estacion, teniendo en cuenta que la parada esta al final de toda la linea me empiezo a desesperar, por fin llego, y cuando salgo del metro: bieen!! llueve!! y yo sin paraguas jaja

(historia real 100%)pq acaparas tu toda la suerte? deja un poco pa los demas!!

27 mayo, 2007 10:35  
Blogger NiñaFlor farfulló...

es lo bonito del transporte publico!
Que bonito!
XXX

27 mayo, 2007 16:56  
Blogger carmncitta farfulló...

fijo que es un día redondo a causa de comerse un donut xDDDDDDDD

27 mayo, 2007 22:27  
Blogger Xavier farfulló...

como bien dices, la felicidad en la vida no es ni tenerlo todo, ni que todo sea genial... simplemente es tener lo suficiente y que las cosas tiren hacia adelante...

aunque a mi me jode quedar empapado 5 minutos antes de llegar al lugar en cuestión.

29 mayo, 2007 11:27  

Publicar un comentario

<< Home