martes, mayo 29, 2007

Mi voto en un pozo

Vale, sí. No pude evitar soltar un pequeño ¡¡SÍ!! cuando vi mis votos caer en las urnas.

Ahora que,... si Rajoy está contento, Zapatero está contento y Llamazares está contento (aunque prudente). ¿Soy la única a la que le ha sentado como una patada en la espinilla?


Soy capaz de comerme 20 cerezas a la vez. pero esto no lo digiero.

11 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

viviendo donde vivimos...q esperabas gordi? te llamé para ver que tal tu exam...pero estás en la biblio...así q suerte para el de mañana!!

29 mayo, 2007 22:26  
Anonymous Anónimo farfulló...

Somos unos cuantos. A mi alrededor todos estaban indignados. Lo caul me hace entender menos las cosas.

29 mayo, 2007 22:58  
Blogger Xavier farfulló...

Pues aunque para mi no salieron bien las cosas... lo que más me dolió fué ver que cada vez se empieza a votar más al estilo reality show, al candidato que te cae bien, el que hace más el payaso, etc...

En fin, habrá que concienciar y concienciarse más de cara a las próximas.

30 mayo, 2007 09:57  
Blogger el santo job farfulló...

jajajaja
osea, ¿que tu eres la unica que no ha ganado las elecciones?
pfff hay que ver
si han ganado todos!!
-menos el pueblo, claro-

30 mayo, 2007 14:36  
Blogger carmncitta farfulló...

Sí si, aquí todos ganan y todos felices y comiendo perdices xDDDDD

30 mayo, 2007 16:50  
Blogger Pluma Roja farfulló...

LAURITA, sí...se que vivimos en fachilandia, pero...¿tanto?Podía esperar que siguieran igual las cosas, ¿pero que empeoraran?

PARANOID, eso a mi también me tiene come que te come la cabeza...

Cierto, COMANDANTE, al que ves más en anuncios, a este porque sí...la gente tendría que preocuparse por quién quiere que diriga su vida.


SANTO JOB Y CARMENCITA, el otro día comprando un regalo, cambiabamos la talla del amigo según nos convenía ("no es tan pequeño", "es enano",...). Estos hacen esto con todo...

30 mayo, 2007 23:01  
Anonymous Anónimo farfulló...

Si a ti te ha sentado como una patada en el culo, imagínate a mí, que ha vuelto a ganar el mismo partido que ha llevado a la ruina y que lleva robando desde hace ya casi 25 años al pueblo de Castelldefels. Vivo en un pueblo de gilipollas. Hay que joderse.

Salu2.

01 junio, 2007 16:06  
Anonymous Anónimo farfulló...

Ya te tengo... En mis links ;)

Salu2.

02 junio, 2007 02:15  
Blogger Pluma Roja farfulló...

:)

02 junio, 2007 13:28  
Blogger Vitore farfulló...

Lástima que no se pueda votar por ejemplo por Lisa Simpson. Simpática e inteligentísima a la vez. Casi como nuestra Esperanza Aguirre aquí en Madrid... Ay que mal.

03 junio, 2007 11:22  
Anonymous Anónimo farfulló...

YO TAMBIÉN ME ENCABRONÉ. Y VI LÁGRIMAS ADEMÁS DE LAS DE MIS OJOS. Y SENTÍ RABIA Y ME QUEDÉ CON MÁS GANAS DE CURRAR PARA QUE SEA LA ÚLTIMA.

05 junio, 2007 00:32  

Publicar un comentario

<< Home