martes, junio 05, 2007

Evolución nocturna del verano

1. Dormir con la ventana abierta.
2. Decir adiós al edredón.
3. Bajar a dormir a la bodega.
4. Pelearse por la cama de la bodega.
5. Dormir en el suelo.

Esta noche ha sido la primera del segundo paso en la evolución del periodo estival. Ha sido un adiós sin mi consentimiento, a traición...Y he pasado frío.

8 Ha(n) tenido algo que decir:

Anonymous Anónimo farfulló...

jaja mi progresion es:

1) dormir sin pantalones
2) dormir sin camiseta
3) dormir sin... ejem bueno no doy mas datos

05 junio, 2007 23:41  
Anonymous Anónimo farfulló...

SIIIIIIIIIIII... A mi me a pasado lo mismo y me ha dado un aire en el trapecio que casi me quedo clavado.

Salu2.

06 junio, 2007 02:07  
Blogger NiñaFlor farfulló...

1. Dormir encima del edredón (es blandito y fresquito)
2. Quitarlo
3. Ir a dormir al sofa para que no me piquen los mosquitos.
4. Irme al pueblo.
5 pasarme 28 dias en la amaca
Es un poco distinto pero todo viene a ser lo mismo no?
XXX

06 junio, 2007 09:51  
Blogger JB farfulló...

Yo ahora mismo estoy en el paso 2... pero dudo que acabe durmiendo en el suelo O.o

06 junio, 2007 10:59  
Blogger carmncitta farfulló...

Yo lo hago al revés xD

1.dormir con el edredón
2.dormir solo con la sábana
3.Abrir un poquito la ventana
4.Los mosquitos me pican
5.Los mosquitos me pican
6.Los mosquitos me pican
7.Los mosquitos me pican
8.Los mosquitos me pican
9.Los mosquitos me pican
...
...

y así hasta el infinito...si vieras como tengo la pierna izquierda de picotazos ¬¬ :S

06 junio, 2007 14:57  
Blogger . farfulló...

¡Yo acabo de quitar el edredón hoy! Y lo malo es que dicen (pero bueno, lo que dice el hombre del tiempo ya se sabe que hay tantas posibilidades de que pase como de que no) que mañana va a llover. ¡Pues yo no lo vuelvo a poner, que ya está lavadito y todo! Saludos...:P

08 junio, 2007 00:37  
Anonymous Anónimo farfulló...

...Los mosquitos...

21 junio, 2007 15:54  
Anonymous Anónimo farfulló...

uys carmncitta ha puesto lo mismo, perdona por copiarme :P pero es que eso es un indicativo de que en mi tierra llega el verano, bueno eso y el SANDEVID que pone el de la tienda en al puerta

21 junio, 2007 15:55  

Publicar un comentario

<< Home